y guadalinex donde queda???
Volver al foro (Usando Guadalinex V4)-
hola amigos, antes q nada quisiera saludar a todos en este foro, y preguntar lo siguiente:
tengo un disco duro con windows (master) y a guadalinex V. 4 en otro (slave), cuando lo instale todo de maravilla, pero al reiniciar no aparecio el grub T.T, y ya no puedo acceder a guadalinex, va directo a windows ¬¬, no quito windows porq toda mi familia lo usa (y esta gacho q apriendan a usar guada, que puedo hacer?????
guadalinex rocks! http://www.m5inc.es.tl-
Eso pasa cuando se reinstala el Ventanas. La solución está en volver al Grub. Lo más práctico (porque además te va a servir en futuras ocasiones) es que te crees un CD con una iso del Supergrub o algo por el estilo. Con ese disco enciendes el PC y arranca desde el disco y vuelves a poner el Grub. Pon en el buscador de esta Web Grub o SuperGrub y verás que te salen cosas.
Chao.
hola amigos, antes q nada quisiera saludar a todos en este foro, y preguntar lo siguiente:
tengo un disco duro con windows (master) y a guadalinex V. 4 en otro (slave), cuando lo instale todo de maravilla, pero al reiniciar no aparecio el grub T.T, y ya no puedo acceder a guadalinex, va directo a windows ¬¬, no quito windows porq toda mi familia lo usa (y esta gacho q apriendan a usar guada, que puedo hacer?????
¡¡¡ANDALUCES!!! ¡¡¡PEDID TIERRA, LIBERTAD...!!! ¡¡¡...Y SOFTWARE LIBRE!!!
-
austinkink
Usuario Nuevo
Envíos: 3