IP Estática e IP Dinámica
Volver al foro (Usabilidad)-
Hola.
He rebuscado por el foro y no doy con la solución a mi problema, espero que me ayudéis.
Tengo un ASSUS, con la V4,1 instalada y actualizada. Cuando quiero conectar a internet vía WIFI, si me conecto a una red externa con IP dinámica, lo hace sin problemas. Por lo tanto, entiendo que el adaptador WIFI rula bien. En cambio, si quiero conectarme a mi red que tiene una IP estática no logro conseguirlo. Pienso que tiene que ser un problema de fácil solución; sólo de una correcta definición de la red, pero introduciendo los datos que tengo (IP, máscara de red, puerta de enlace, clave, nombre de la red, DNS) no funciona. La configuración la estoy haciendo con Wifi radar; puede ser que tenga que decir si la red es restringida o abierta (¿restringida por tener clave?), o definir el dominio (¿es el nombre de la red?), canal, etc. Realmente no tengo ni idea, aunque he probado todas las conbinaciones que se me han ocurrido.
Gracias de antemano.
......-
Posiblemente sea por que tenga pass prueba a activar la opcion de restringida, en el caso de que no funcione comprueba el ruter.
Por cierto lo del dominio es solo para el nombre de la red, se usa por el tema de recursos compartidos.
Espero que esto te sirva de ayuda si sigue el problema vuelve a postear.
-
Muchas gracias Julio.
Finalmente opté por la solución más sencilla, quitar WIFI RADAR y trabajar sólo con NetworkManager, el cual me reconoció la red de IP estática pidiéndome muchos menos parámetros.
Gracias de todos modos.
Posiblemente sea por que tenga pass prueba a activar la opcion de restringida, en el caso de que no funcione comprueba el ruter.
Por cierto lo del dominio es solo para el nombre de la red, se usa por el tema de recursos compartidos.
Espero que esto te sirva de ayuda si sigue el problema vuelve a postear.
......
-
-
cirulo
Iniciado Senior
Envíos: 44