Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio ¡Participa! Foros
Acciones de Documento
Hilo abierto

NOVATO, TORPE Y HARTO DE WINDOWS

Volver al foro (Instalación de Guadalinex)
Orden:   
  • Escrito por juansotoguadalinex el 23/03/2008 20:52

juansotoguadalinex

Usuario Nuevo

Envíos: 2

TENGO UN PORTATIL NUEVO: SAMSUNG R60PLUS. TRAE COMO SO PREINTALADO EL VISTA (EL "GRAN HERMANO QUE TE VE"). TENGO, POR TANTO, UN DISCO DE RECUPERACIÓN DEL SISTEMA POR SI ALGO FALLA, PERO SEGÚN  PONE EN LOS MANUALES DEL ORDENADOR, UNA VEZ INSTALADO POR PRIMERA VEZ, NO PUEDO MODIFICAR LAS PARTICIONES O NO PODRÉ RECUPERAR EL SISTEMA. ESTOY MUY HARTO DEL GÜINDON, DEL BIRGUEI Y DE PAGAR DE FORMA EXAGERADA. QUIERO PASARME AL LINUX Y CONCRETAMENTE AL GUADALINEX QUE YA LO CONOCEN M,IS HIJOS POR EL INSTITUTO Y EL COLE (SON CENTROS TIC). PARA PROBRA ME HE BAJADO NO UNA, SINO TRES VERSIONES LIV, LA GUADALINEX, LA UBUNTU Y EL kNOPPIX. LAS TRES LAS HE PROBADO EN VERSIONES LIVE. EN NINGUNA HE PODIDO CONECTARME A INTERNET. EN NINGUNA HE PODIDO HACER USO DE LAS TECLAS ESPECIALES DEL PORTATIL (Fn + LO QUE SEA) Y EN GUADALINEX NO HE PODIDO NI HACER FUNCIONAR EL SONIDO. PIDO VUESTRA AYUDA PORQUE ENTRE OTRAS COSAS TENGO MIEDO A DEJAR INÚTIL EL PORTÁTIL PORQUE SI ME CARGO LAS PARTICONES NO TENGO NI GUADALINEX NI WINDOWS NI NADA. NO ME CONSIDERO DEMASIADO TORPE (PERO SOY UN ABSOLUTO NOVATO EN LINUX). GRACIAS DE ANTEMANO.

• Re: NOVATO, TORPE Y HARTO DE WINDOWS

Escrito por miguelbf el 02/04/2008 10:35

miguelbf

Iniciado

Envíos: 97

Precisamente llevamos algún tiempo "pegandonos" con una máquina igual y con todos los problemas habidos y por haber.

Como dices no hay forma de "levantar" la tarjeta de red, ni siguiera con ndiswrapper, la gráfica funciona cuando quiere y como "vesa".

Ten un poco de paciencia y a ver si encontramos forma de ponerlo como es debido, en su momento ya te informaré por aquí, o, si alguien encontró ya alguna solución que vaya poniendo notas.

Sospecho que esa máquina es muy "MS-WIN" y que casi todas las funciones están "reguladas" por aplicaciones privativas.

El tema de las teclas especiales no me preocupa, ya que hay formas de hacer "scripts" que las habiliten, me preocupa más el tema de la wifi y de la gráfica.

Seguiremos en contacto.
      ......
Buscador
Menú
Los que más escriben
1

indiocabreao

3387
2

ambiental

2930
3