No reconoce contraseña. Sólo redes abiertas
Volver al foro (Redes inalámbricas (Wireless))-
Po zi.
¿Cómo es posible? Funciona perfectamente con redes WIFI abiertas, pero no si tienen contraseña.
No se si me estoy equivocando en algo. Cuando sale la ventana para introducir la contraseña, lo dejo todo tal como viene por defecto (contraseña WEP 128 bits, sistema abierto), pongo la contraseña y se queda el iconito rulando un rato hasta que vuelve a salir la ventana para introducir la contraseña, como si se hubiera puesto errónea.
En fin, si alguien sabe algo se lo agradecería infinito.
P.D.: Aunque no será de eso, ya que la tarjeta funciona, es una intel PRO-wireless 2200 BG, en un portátil Toshiba Satellite.
Un saludo a todos.
POR UN MUNDO SIN PUERTAS NI VENTANAS, USA LINUX. Usuario Linux 378846...-
Holas...
¿Has elegido correctamente la forma de la clave ascii/hexadecimal? No sé por qué pero en este chipset parece ir mejor en formato ascii. Hablamos de una misma cosa pero si eliges ascii debes expresar una cadena hexadecimal, creo que de 13 caracteres. si te decides por el hexadecimal son 26 caracteres numéricos hexadecimales.
Si Linux no existiera habría que inventarlo ;-)) Mi blog Wifi >>> http://ambientix.org <<< Saludox-
F-Stivie Wonder
Era una cadena ASCII y había que elegir esa opción. Ere un mostruo, ambiental.
Un detalle, por si alguien se encuentra con este problema. Cuando le meto la contraseña (13 caracteres), ya con la opción ASCII, la contraseña cuela, pero sale una nueva ventanita diciendo no se qué de desbloquear el anillo de claves, y pide contraseña. Se refiere ahora a la contraseña del root (administrador), es decir, la tuya del guadalinex.
Un montón de gracias, quillo.
Saludos.
POR UN MUNDO SIN PUERTAS NI VENTANAS, USA LINUX. Usuario Linux 378846...-
El desbloquear el anillo de claves o keyring es una lata en Guadalinex/Ubuntu y parece estar resuelto en versiones posteriores de Ubuntu.
No le hagas caso y no introduzscas clave; simplemente cancela la opción.
Si Linux no existiera habría que inventarlo ;-)) Mi blog Wifi >>> http://ambientix.org <<< Saludox -
A mi me pasa lo mismo pero sigo el consejo de ambiental y todo sigue igual
El otro día borre el anillo de claves y comencé de nuevo y sin clave en el administrador de red y sin poner ninguna en ningún otro sitio se conecto.
Pero al día siguiente nada de nada.
Explico lo que me ocurre:
Con el administrador de red, meto la ip y dns y la clave de red, activo la conexión y me pide la clave de red y después el anillo de claves, pero no se conecta intenta durante un rato y ya está, no dice servidor no encontrado. Sin embargo, en la conexión me da un 99% y veo que sube y baja paquetes.
Después, intenté lo que te dijo ambiental sin poner la clave de red, y tampoco, sigue igual.
No me puedo conectar a internet con mi línea, con una abierta sí.
Ayuda.
F-Stivie Wonder
Era una cadena ASCII y había que elegir esa opción. Ere un mostruo, ambiental.
Un detalle, por si alguien se encuentra con este problema. Cuando le meto la contraseña (13 caracteres), ya con la opción ASCII, la contraseña cuela, pero sale una nueva ventanita diciendo no se qué de desbloquear el anillo de claves, y pide contraseña. Se refiere ahora a la contraseña del root (administrador), es decir, la tuya del guadalinex.
Un montón de gracias, quillo.
Saludos.
......
-
-
-
barsoom
Iniciado Senior
Envíos: 66