Agrandar un directorio sin reformatear y al vuelo
Volver al foro (Usando Guadalinex V4)-
El problema, o sea, el para qué, o sea, el "por si lo lee alfabet" -> La carpeta de Incoming del Amule se me ha quedado pequeña, tengo 2Gb libres de disco en la partición de esta carpeta, pero me estoy descargando un DVD de 4.5Gb (además de 7 u 80 descargas más).
Resulta que tengo particiones de 8Gb libres que podría aprovechar, pero no sé cómo ¿Conocéis alguna forma de "agrandar" esa carpeta al vuelo sin tener que reiniciar el ordenador?
......-
El problema, o sea, el para qué, o sea, el "por si lo lee alfabet" -> La carpeta de Incoming del Amule se me ha quedado pequeña, tengo 2Gb libres de disco en la partición de esta carpeta, pero me estoy descargando un DVD de 4.5Gb (además de 7 u 80 descargas más).
Abres amule-opciones-directorios: cambias las direcciones de directorios temporales y entrantes a la direccion nueva que quieras. Guardas los cambios.
Resulta que tengo particiones de 8Gb libres que podría aprovechar, pero no sé cómo ¿Conocéis alguna forma de "agrandar" esa carpeta al vuelo sin tener que reiniciar el ordenador?
Copias los archivos temporales de la direccion incoming antigua a la que hayas puesto ahora.
Al volver a abrir amule te bajara ahora a la nueva direccion, pero conservando lo que hayas estado bajando.
mi blog: http://hatteras.wordpress.com/ visita tambien: http://www.odsolidaria.org/Colabora/PapeletaInscripcion.pdf .... y colabora...si quieres-
Abres amule-opciones-directorios: cambias las direcciones de directorios temporales y entrantes a la direccion nueva que quieras. Guardas los cambios.
Copias los archivos temporales de la direccion incoming antigua a la que hayas puesto ahora.
Al volver a abrir amule te bajara ahora a la nueva direccion, pero conservando lo que hayas estado bajando.
Gracias.
En fin, si no hay otro remedio lo haré así. El problema es que tendré que apagar Amule con la racha que han cogido algunas descargas...
Pensaba que se podría hacer algún "montaje especial" para estos casos.
......-
No lo he usado nunca y no sé cómo va exactamente pero ¿Sabéis si unionfs podría solucionar este problemilla?
......-
El problema, o sea, el para qué, o sea, el "por si lo lee alfabet"
Mira que graciosillo te has levantado hoy :-P
¿Conocéis alguna forma de "agrandar" esa carpeta al vuelo sin tener que reiniciar el ordenador?
Sin reiniciar la máquina sí, pero sin reiniciar el amule no.
¿Sabéis si unionfs podría solucionar este problemilla?
Pues seguramente sí, pruebalo y nos los cuentas :-)
Taluego
"Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confucio)...-
¿Sabéis si unionfs podría solucionar este problemilla?
Pues seguramente sí, pruebalo y nos los cuentas :-)
Taluego
Bueno, pues esto está hecho (siguiendo este tutorial la mar de interesante).
Y de momento aMule no se ha quejado :-) A ver al final cómo salen las imágenes de DVD
......
-
-
-
-
-
guadafan
Maestro Venerable
Envíos: 1297