Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio ¡Participa! Foros
Acciones de Documento
Hilo abierto

ayuda con gestor de arranque grub

Volver al foro (Usando Guadalinex V3)
Orden:   
  • Escrito por UlisesTopo el 01/04/2008 03:03

UlisesTopo

Iniciado Nuevo

Envíos: 23

Hola gente de los foros quisiera que me ayudaran ya que tengo un pequeño problema un dia me puse ha usar mi 

particion co windows y baje unos archivos y como ya sospecharan era un virus y me trono el sistema windozz

eso no me preocupa porque puedo formatear la particion pero despues de instalar windozz supongo que ba

sobreescribir el mbr y ba quitar al grub y mi duda es como buelvo a poner el grub sin volver a instalar guadalinex o

sino como reutilizar mis particiones gnu  o  si el grub se conserva como buelvo a agregar el windozz al grub les

les agradeceria que me ayudaran a resolver este problema

linux nuestro que estas en la web santificado sea tu kernel agase tu boluntad tanto en la mac como en la pc danos hoy nuestro softwere de cada dia y libranos de la tentacion de instalar microsoft windows amen http://minidistroslinux.blogspot.com/
    • Re: ayuda con gestor de arranque grub

Escrito por ehitman el 01/04/2008 23:42

ehitman

Maestro Senior

Envíos: 1711

Hola,

cuando reinstales Windows y te rompa el GRUB, lo puedes recuperar fácilmente con Super Grub Disk. Simplemente grabas la imagen ISO en un CD, reinicias el ordenador y te saldrá un menú sencillo para recuperar el GRUB.

Saludos.
      "Sólo cuando el último árbol esté muerto, el último río envenenado, y el último pez atrapado, nos daremos cuenta que no se puede comer dinero"
Buscador
Menú
Los que más escriben
1

indiocabreao

3158
2

ambiental

2925
3

alfabet

2807