ayuda con gestor de arranque grub
Volver al foro (Usando Guadalinex V3)-
Hola gente de los foros quisiera que me ayudaran ya que tengo un pequeño problema un dia me puse ha usar mi
particion co windows y baje unos archivos y como ya sospecharan era un virus y me trono el sistema windozz
eso no me preocupa porque puedo formatear la particion pero despues de instalar windozz supongo que ba
sobreescribir el mbr y ba quitar al grub y mi duda es como buelvo a poner el grub sin volver a instalar guadalinex o
sino como reutilizar mis particiones gnu o si el grub se conserva como buelvo a agregar el windozz al grub les
les agradeceria que me ayudaran a resolver este problema
linux nuestro que estas en la web santificado sea tu kernel agase tu boluntad tanto en la mac como en la pc danos hoy nuestro softwere de cada dia y libranos de la tentacion de instalar microsoft windows amen http://minidistroslinux.blogspot.com/-
Hola,
cuando reinstales Windows y te rompa el GRUB, lo puedes recuperar fácilmente con Super Grub Disk. Simplemente grabas la imagen ISO en un CD, reinicias el ordenador y te saldrá un menú sencillo para recuperar el GRUB.
Saludos.
"Sólo cuando el último árbol esté muerto, el último río envenenado, y el último pez atrapado, nos daremos cuenta que no se puede comer dinero"
-
UlisesTopo
Iniciado Nuevo
Envíos: 23