Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio ¡Participa! Foros
Acciones de Documento
Hilo abierto

FACILIDAD PARA AGREGAR ACELERACION GRAFICA

Volver al foro (Desarrollo de Guadalinex V5)
Orden:   
  • Escrito por mjrh el 03/04/2008 23:24

mjrh

Usuario Senior

Envíos: 6

Me parece , que poder agregar facilmente el driver que publica ATI o NVIDIA deberia estar asistido en una pagina web, al igual  que  el acrobat reader etc... Entiendo que no puede estar  incluido en el cd  o dvd por que es software propietario  , pero  es fundamental poder  disponer de aceleracion grafica .
            No es  posible  usar muchos de los juegos  y otros  programas  que vienen en los suplementos

El 90% de  los usuarios tienen una ATI  o una NVIDIA , la mayoria de las distribuciones linux facilitan la incorporacion a posteriori de  dichos drivers ,, es que si no es asi  Guadalinex  se hace mas dificil . Es como si  no puedes imprimir , o no tuvieramos Open Office o la conexion a internet  fuera compleja...

Gracias

:-( ...
    • Re: FACILIDAD PARA AGREGAR ACELERACION GRAFICA

Escrito por WeirdZod el 04/04/2008 02:28

WeirdZod

Iniciado

Envíos: 61

Yo creo que incluirlos en el cd sería un puntazo.
      .........
    • Re: FACILIDAD PARA AGREGAR ACELERACION GRAFICA

Escrito por maeseturbo el 20/04/2008 13:49

maeseturbo

Iniciado

Envíos: 92

Me parece , que poder agregar facilmente el driver que publica ATI o NVIDIA deberia estar asistido en una pagina web, al igual  que  el acrobat reader etc... Entiendo que no puede estar  incluido en el cd  o dvd por que es software propietario  , pero  es fundamental poder  disponer de aceleracion grafica .
              No es  posible  usar muchos de los juegos  y otros  programas  que vienen en los suplementos

El 90% de  los usuarios tienen una ATI  o una NVIDIA , la mayoria de las distribuciones linux facilitan la incorporacion a posteriori de  dichos drivers ,, es que si no es asi  Guadalinex  se hace mas dificil . Es como si  no puedes imprimir , o no tuvieramos Open Office o la conexion a internet  fuera compleja...

Gracias

Totalmente deacuerdo con esta petición, casi todos los usuarios hemos tenido que pasar por esto.
      ......Llaman llaman, oidos sordos les hacen man, miradas se tapan, contaminan hasta que eliminan.
Buscador
Menú
Los que más escriben
1

indiocabreao

3093
2

ambiental

2924
3

alfabet

2806