problemas con lapiz USB
Volver al foro (Usando Guadalinex V4)-
Hola: se me ha ocurrido meter el lapiz USB en un ordenador con el Windows Vista, y este sistema, me ha preguntado: ¿desea analizar y reparar el sistema de archivos de la unidad usb?. Le dije que si, y ahora, en el ordenador del colegio, que tiene Guadalinex V3, no me lo lee. Me dice que "error al montar el volumen".
¿alguien sabe que puedo hacer?
-
El vista te deja el lápiz de forma que sólo lo puedes ver en vista, ni siquiera en un xp (le pasó a un amigo) pruebalo en ordenadores con windows a ver si tienes suerte y si te lo lee pasa los archivos a un cd y despues formatea el lapiz usb, en xp no en vista, si lo quieres seguir usandolo en guadalinexv3.
Suerte.
http://usando-guadalinex.blogspot.com/ Un blog cuya finalidad es recoger y clasificar todas aquellas entradas que me han facilitado el uso y mejora de Guadalinex.-
O lo puedes formatear en guadalinex con gparted.
Un saludo.
El vista te deja el lápiz de forma que sólo lo puedes ver en vista, ni siquiera en un xp (le pasó a un amigo) pruebalo en ordenadores con windows a ver si tienes suerte y si te lo lee pasa los archivos a un cd y despues formatea el lapiz usb, en xp no en vista, si lo quieres seguir usandolo en guadalinexv3.
Suerte.
el ejemplo no es la única manera de influir en los demás es la única. A. Einstein.
-
-
maria1685
Visitante Nuevo
Envíos: 1