Guadalinex y la e-administración andaluza.
Volver al foro (Usando Guadalinex V4)-
Hola. Hace ya muchos años que utilizo linux casi exclusivamente para todas las tareas que realizo con un ordenador tanto en mi casa como en la Universidad de Granada donde soy profesor y en los últimos tiempos la distribución que uso es Guadalinex tras pasar por otras varias. No tengo necesidad de usar prácticamente nunca un ordenador con el sistema operativo mayoritario pero hay una excepción importante, que es el acceso a muchos servicios de la e-administración y, en particular, a la administración electrónica de diferentes consejerías de la Junta de Andalucía, sí, incluso la de Innovación, Ciencia y Empresa que es la que se supone que financia y mantiene Guadalinex y la de Educación que tiene todos esos miles de ordenadores con Guadalinex en los institutos.