Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio ¡Participa! Foros
Acciones de Documento
Hilo abierto

Crear un disco de recuperacion bootable

Volver al foro (Usando Guadalinex V4)
Orden:   
  • Escrito por Ales2003 el 11/04/2008 22:18

Ales2003

Usuario Venerable

Envíos: 9

Hola, amigos.

Necesitaria saber si hay alguna aplicacion para porder crear un disco de recuperacion de mi ordenador.

Me explico:

Tengo en un ordenador instalado y funcionando el Gadalinex v4.1 y Win Xp.

El caso es que tengo que instalar otros 19 mas iguales, y si pudiese crear un dvd o cd con la imagen del disco, solo tendria que recuperarlo en los demas.

Gracias a todos......

...............
    • Re: Crear un disco de recuperacion bootable

Escrito por sirkrum el 11/04/2008 22:32

sirkrum

Iniciado

Envíos: 70

mmm antes de hacer esto deberias de asegurarte de que todos los ordenadores tienen los mismos componentes que montan los mismos chips, si no... ya no te sirve de nada porque donde te iria bien en uno, no serviria para el otro, no se si me explico con claridad :D

Saludos

Mi ordenador es mi seña, por eso yo solo elijo lo mejor... Guadalinex... porque yo lo valgo :D

Escrito por Ales2003 el 11/04/2008 22:39

Ales2003

Usuario Venerable

Envíos: 9

mmm antes de hacer esto deberias de asegurarte de que todos los ordenadores tienen los mismos componentes que montan los mismos chips, si no... ya no te sirve de nada porque donde te iria bien en uno, no serviria para el otro, no se si me explico con claridad :D

Saludos

Efectivamente, todos son iguales, es una remesa de ordenadores nuevos e iguales, es por eso lo de hacer un disco e instalarlo en todos, me quitaria un trabajo enorme.

Gracias.

...............

Escrito por sirkrum el 11/04/2008 22:51

sirkrum

Iniciado

Envíos: 70

Pues creo que entonces te vendra bien este articulo

Aunque yo no he tenido que hacerlo de todas maneras tambien puedes usar amanda
          que te puede venir bien si los tienes en red.

Despues tambien tienes Disk ARchive, que no lo conozco pero he leido por ahi que es una herramienta mas o menos completita y facil de usar, y se puede hacer copias de seguridad de casi cualquier cosa

Suerte y saludos!!

Mi ordenador es mi seña, por eso yo solo elijo lo mejor... Guadalinex... porque yo lo valgo :D

Escrito por hatteras el 11/04/2008 23:29

hatteras

Maestro Senior

Envíos: 2318

Hola, amigos.

Necesitaria saber si hay alguna aplicacion para porder crear un disco de recuperacion de mi ordenador.

Me explico:

Tengo en un ordenador instalado y funcionando el Gadalinex v4.1 y Win Xp.

El caso es que tengo que instalar otros 19 mas iguales, y si pudiese crear un dvd o cd con la imagen del disco, solo tendria que recuperarlo en los demas.

Gracias a todos......

En http://hatteras.wordpress.com/category/clonar-particiones/   hay varias soluciones para ello
      mi blog: http://hatteras.wordpress.com/ visita tambien: http://www.odsolidaria.org/Colabora/PapeletaInscripcion.pdf .... y colabora...si quieres
Buscador
Menú
Los que más escriben
1

indiocabreao

3387
2

ambiental

2930
3

alfabet

2858