Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio ¡Participa! Foros
Acciones de Documento
Hilo abierto

Problema con entorno grafico en Mini V3

Volver al foro (Usando Guadalinex V3)
Orden:   
  • Escrito por dafo el 11/04/2008 23:23

dafo

Visitante Nuevo

Envíos: 1

Wenas. Esperaba que me resolvierais un problema ya que no he encontrado nada parecido buscando en el foro.

He instalado Guadalinex mini V3 en un portatil toshiba pII 266 con 64 de ram. La instalacion creo que se hizo en modo de baja memoria. Elegí Xorg como gestor de ventanas a 800x600 que deberia ir bien. El caso es que despues de instalarlo todo aparentemente bien, el Grub sale perfecto, llega a la pantalla de login y despues de poner user y pass se pone la pantalla en modo consola y me pide otra vez user y pass, lo pongo y asi se queda... en modo consola. Pone Bienvenido a guadalinex! y tal. Resumiendo: porque no me carga el entorno grafico?

Saludos y gracias.

• Re: Problema con entorno grafico en Mini V3

Escrito por ehitman el 12/04/2008 22:57

ehitman

Maestro Senior

Envíos: 1711

Hola,

llega a la pantalla de login y despues de poner user y pass se pone la pantalla en modo consola y me pide otra vez user y pass, lo pongo y asi se queda... en modo consola. Pone Bienvenido a guadalinex! y tal. Resumiendo: porque no me carga el entorno grafico?

cuando te quedes en modo consola, escribe startx. Si te da algún error, ponlo por aquí.

¿Sabes qué tarjeta gráfica tiene el portátil? ¿Te da algún error durante la instalación?

Saludos y bienvenido.

Pd: Prueba con la mini2004. Yo también tengo ciertos problemas gráficos con la miniV3.
      "Sólo cuando el último árbol esté muerto, el último río envenenado, y el último pez atrapado, nos daremos cuenta que no se puede comer dinero"
Buscador
Menú
Los que más escriben
1

indiocabreao

3158
2

ambiental

2925
3

alfabet

2807