Problema con entorno grafico en Mini V3
Volver al foro (Usando Guadalinex V3)-
Wenas. Esperaba que me resolvierais un problema ya que no he encontrado nada parecido buscando en el foro.
He instalado Guadalinex mini V3 en un portatil toshiba pII 266 con 64 de ram. La instalacion creo que se hizo en modo de baja memoria. Elegí Xorg como gestor de ventanas a 800x600 que deberia ir bien. El caso es que despues de instalarlo todo aparentemente bien, el Grub sale perfecto, llega a la pantalla de login y despues de poner user y pass se pone la pantalla en modo consola y me pide otra vez user y pass, lo pongo y asi se queda... en modo consola. Pone Bienvenido a guadalinex! y tal. Resumiendo: porque no me carga el entorno grafico?
Saludos y gracias.
-
Hola,
cuando te quedes en modo consola, escribe startx. Si te da algún error, ponlo por aquí.llega a la pantalla de login y despues de poner user y pass se pone la pantalla en modo consola y me pide otra vez user y pass, lo pongo y asi se queda... en modo consola. Pone Bienvenido a guadalinex! y tal. Resumiendo: porque no me carga el entorno grafico?
¿Sabes qué tarjeta gráfica tiene el portátil? ¿Te da algún error durante la instalación?
Saludos y bienvenido.
Pd: Prueba con la mini2004. Yo también tengo ciertos problemas gráficos con la miniV3.
"Sólo cuando el último árbol esté muerto, el último río envenenado, y el último pez atrapado, nos daremos cuenta que no se puede comer dinero"
-
dafo
Visitante Nuevo
Envíos: 1