problemas con campos openoffice
Volver al foro (Usando Guadalinex V4)-
Hola a todos resulta que llevo bastante tiempo utilizando openoffice y al arrancar el equipo resulta que openoffice write no me admite insertar los números de página, ni ningún campo, me pone en su lugar NUMERO DE CAMPO, sin embargo para cualquier otro usuario si que me permite insertar correctamente los campos en el pié de página, las presentaciones para cualquier usuario también inserta perfectamente cualquier campo.
Ni idea de que es lo que le ha podido ocurrir al write, agradecería cualquier sugerencia porque estoy un poco desesperado.
saludos y gracias de antemano.
linux user 379116...... Sólo los tontos hacen preguntas que los sabios no saben contestar..........-
Acotando un poco el problema, he instalado openoffice 2.4 y el problema persiste, he consegido aclarar un poco la causa de la discordia, resulta que la gráfica en un ATI con los controladores restringidos, si deshabilito estos controladores, openoffice-write funciona sin problemas. ahora por doden continuar, ni idea, agradecería alguna sugerencia.
linux user 379116...... Sólo los tontos hacen preguntas que los sabios no saben contestar..........-
Hola, lamento si es muy tarde, pero le puede servir a alguien mas.
Acotando un poco el problema, he instalado openoffice 2.4 y el problema persiste, he consegido aclarar un poco la causa de la discordia, resulta que la gráfica en un ATI con los controladores restringidos, si deshabilito estos controladores, openoffice-write funciona sin problemas. ahora por doden continuar, ni idea, agradecería alguna sugerencia.
Me paso algo parecido, de un dia a otro los campos mostraban etiquetas como FECHA, HORA, etc. Pense que podia ser un virus. Pero despues, me fije que el el menu VER hay una opcion que dice Nombres de Campo. Chequeado, muestra etiquetas, no chequeado muestra el valor del campo.
Suerte
-
-
lugaro
Adepto Ancestral
Envíos: 248