Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio ¡Participa! Foros
Acciones de Documento
Hilo abierto

problemas con campos openoffice

Volver al foro (Usando Guadalinex V4)
Orden:   
  • Escrito por lugaro el 19/04/2008 12:51

lugaro

Adepto Ancestral

Envíos: 248

Hola a todos resulta que llevo bastante tiempo utilizando openoffice y al arrancar el equipo resulta que openoffice write no me admite insertar los números de página, ni ningún campo, me pone en su lugar NUMERO DE CAMPO, sin embargo para cualquier otro usuario si que me permite insertar correctamente los campos en el pié de página, las presentaciones para cualquier usuario también inserta perfectamente cualquier campo.

Ni idea de que es lo que le ha podido ocurrir al write, agradecería cualquier sugerencia porque estoy un poco desesperado.

saludos  y gracias de antemano.

linux user 379116...... Sólo los tontos hacen preguntas que los sabios no saben contestar..........
    • Re: problemas con campos openoffice

Escrito por lugaro el 19/04/2008 20:29

lugaro

Adepto Ancestral

Envíos: 248

Acotando un poco el problema, he instalado openoffice 2.4 y el problema persiste, he consegido aclarar un poco la causa de la discordia, resulta que la gráfica en un ATI con los controladores restringidos, si deshabilito estos controladores, openoffice-write funciona sin problemas. ahora por doden continuar, ni idea, agradecería alguna sugerencia.

linux user 379116...... Sólo los tontos hacen preguntas que los sabios no saben contestar..........

Escrito por molo el 30/04/2009 03:44

molo

Visitante Nuevo

Envíos: 1

Acotando un poco el problema, he instalado openoffice 2.4 y el problema persiste, he consegido aclarar un poco la causa de la discordia, resulta que la gráfica en un ATI con los controladores restringidos, si deshabilito estos controladores, openoffice-write funciona sin problemas. ahora por doden continuar, ni idea, agradecería alguna sugerencia.

Hola, lamento si es muy tarde, pero le puede servir a alguien mas.

Me paso algo parecido, de un dia a otro los campos mostraban etiquetas como FECHA, HORA, etc. Pense que podia ser un virus. Pero despues, me fije que el el menu VER hay una opcion que dice Nombres de Campo. Chequeado, muestra etiquetas, no chequeado muestra el valor del campo.

Suerte

Escrito por guadalem el 04/05/2009 21:07

guadalem

Adepto Ancestral

Envíos: 242

¿Has probado la solución instalando esta extensión: http://extensions.services.openoffice.org/project/pagination?.

Saludos.
          ...
Buscador
Menú
Los que más escriben
1

hatteras

3954
2

indiocabreao

3923
3