contraseña administrador
Volver al foro (Conexión ADSL)-
Hola a todos.
Estoy intentando configurar los ordenadores para que puedan acceder a internet, pero para poder cambiar la configuración me piden una contraseña de administrador que no poseo, pues ya venian cargados. Tienen guadalinex-edu. si podeis ayudarme, Gracias.
-
Hola a todos.
Estoy intentando configurar los ordenadores para que puedan acceder a internet, pero para poder cambiar la configuración me piden una contraseña de administrador que no poseo, pues ya venian cargados. Tienen guadalinex-edu. si podeis ayudarme, Gracias.
En mi centro los que hay funcionan así:
NOMBRE: usuario
CLAVE: usuario
Un saludo y suerte.
POR UN MUNDO SIN PUERTAS NI VENTANAS, USA LINUX. Usuario Linux 378846...-
En realidad, cambiar la contraseña del administrador puede ser de lo más divertido e instructivo ;)
Te puedo asegurar que en equipos con Guadalinex V3 funciona perfectamente pero, aunque se pueda, no te recomiendo que lo "institucionalices". El cauce reglamentario es a través del CGA.
Quizás debería ser el momento de abrir el debate sobre la necesidad (o no) de delegar algunas tareas en aquellos profesores que tenga ciertos conocimientos y a los que se les tiene atados de pies y manos con una política excesivamente restrictiva respecto a los permisos.
Linux no es Windows.. no quiero ser administrador o usuario sin permisos... hay una inmensa variedad de tonos grisáceos intermedios
Hola a todos.
En mi centro los que hay funcionan así:
NOMBRE: usuario
CLAVE: usuario
Un saludo y suerte.
Aprende algo nuevo cada día. Comparte las vivencias de un informático metido a profesor en http://andalinux.wordpress.com
-
-
Los ordenadores que te han enviado, sino es un centro tic, no puedes configurarlos, ya vienen con DHCP y se conectan si tu red está configurada para ello.
En mi centro lo que hemos hecho es instalar Guadalinex 4.1 y solucionado.
Hola a todos.
...... -
buenas yo tambien tengo el ordenador de la junta que se le ha dado a mi hijo ,me pide la clave de administrador para instalar programas como google chrome , que me gusta mas el firefox ,por favor ayudarme , si la encontrais enviarmela a mi correo: polikako98@hotmail.com
gracias, soy el padre
PD: concretamente tiene instalado ubuntu 9.04 y he probado con usuario y no me funciona.
-
Claracampoamor
Usuario Venerable
Envíos: 2