Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio ¡Participa! Foros
Acciones de Documento
Hilo abierto

contraseña administrador

Volver al foro (Conexión ADSL)
Orden:   
  • Escrito por Claracampoamor el 21/04/2008 11:08

Claracampoamor

Usuario Ancestral

Envíos: 2

Hola a todos.

Estoy intentando configurar los ordenadores para que puedan acceder a internet, pero para poder cambiar la configuración me piden una contraseña de administrador que no poseo, pues ya venian cargados. Tienen guadalinex-edu. si podeis ayudarme, Gracias.

• Re: contraseña administrador

Escrito por barsoom el 22/04/2008 18:44

barsoom

Iniciado Ancestral

Envíos: 69

Hola a todos.

Estoy intentando configurar los ordenadores para que puedan acceder a internet, pero para poder cambiar la configuración me piden una contraseña de administrador que no poseo, pues ya venian cargados. Tienen guadalinex-edu. si podeis ayudarme, Gracias.

En mi centro los que hay funcionan así:

NOMBRE:   usuario
      CLAVE:      usuario

Un saludo y suerte.

POR UN MUNDO SIN PUERTAS NI VENTANAS, USA LINUX. Usuario Linux 378846...

Escrito por jasvazquez el 22/09/2008 18:56

jasvazquez

Iniciado Ancestral

Envíos: 11

En realidad, cambiar la contraseña del administrador puede ser de lo más divertido e instructivo ;)

Te puedo asegurar que en equipos con Guadalinex V3 funciona perfectamente pero, aunque se pueda, no te recomiendo que lo "institucionalices". El cauce reglamentario es a través del CGA.

Quizás debería ser el momento de abrir el debate sobre la necesidad (o no) de delegar algunas tareas en aquellos profesores que tenga ciertos conocimientos y a los que se les tiene atados de pies y manos con una política excesivamente restrictiva respecto a los permisos.

Linux no es Windows.. no quiero ser administrador o usuario sin permisos... hay una inmensa variedad de tonos grisáceos intermedios

Hola a todos.

En mi centro los que hay funcionan así:

NOMBRE:   usuario
        CLAVE:      usuario

Un saludo y suerte.

Aprende algo nuevo cada día. Comparte las vivencias de un informático metido a profesor en http://andalinux.wordpress.com

Escrito por dominara el 06/05/2008 20:49

dominara

Iniciado Ancestral

Envíos: 39

Los ordenadores que te han enviado, sino es un centro tic, no puedes configurarlos, ya vienen con DHCP y se conectan si tu red está configurada para ello.
      En mi centro lo que hemos hecho es instalar Guadalinex 4.1 y solucionado.

Hola a todos.

......

Escrito por repelonio el 11/05/2011 15:53

repelonio

Visitante Senior

Envíos: 1

buenas yo tambien tengo el ordenador de la junta que se le ha dado a mi hijo ,me pide la clave de administrador para instalar programas como google chrome , que me gusta mas el firefox ,por favor ayudarme , si la encontrais enviarmela a mi correo: polikako98@hotmail.com

gracias, soy el padre

PD: concretamente tiene instalado ubuntu 9.04 y he probado con usuario y no me funciona.

Buscador
Menú
Los que más escribieron en el último año
1

indiocabreao

80
2

miancatri

51
3

hatteras

45