Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio ¡Participa! Foros
Acciones de Documento
Hilo abierto

Dos CPU en el monitor de sistema

Volver al foro (Usando Guadalinex V4)
Orden:   
  • Escrito por pitipoint el 24/04/2008 10:40

pitipoint

Adepto Senior

Envíos: 602

Pues eso, que llevo unos días que se me queda pillado el sistema, incluso cuando no estoy trabajando, quiero decir, dejo encendido el ordenador y a las dos o tres horas, vuelvo y está colgado, como si estuviese haciendo algo muy costoso para el, en 7 aplicaciones a la vez. Y hoy he mirado el "monitor de sistema", y cuál es mi sorpresa, en la pestaña de "Recursos", hay dos cpu funcionando y ambas por encima del 60 0 70 %. Y yo me pregunto, ¿es esto normal?

Para ampliar la información diré que en la pestaña de "Sistema" me aparecen dos procesadores, eso si, exactamente iguales al mío los dos. En fin, a lo mejor no es nada, pero me he alarmado.

Gracias. Saludos.

Por Un Mundo Más Justo, partido político cuyo principal objetivo es la erradicar la pobreza en el mundo http://www.porunmundomasjusto.com/ Javier Fernández
    • Re: Dos CPU en el monitor de sistema

Escrito por jorge7490 el 25/04/2008 16:11

jorge7490

Adepto

Envíos: 219

En el monitor de sistema puedes comprobar los procesos que mas hacen uso de la CPU intenta hacer un registro de los que mas lo utilizan y pon lo aqui para comprobar cual es el que sobra... ( espero haberme explicado...)
      Yo y andatuz en la Open Source World Conference de Malaga

Escrito por Chrysaor el 25/04/2008 16:35

Chrysaor

Adepto

Envíos: 452

Pues eso, que llevo unos días que se me queda pillado el sistema, incluso cuando no estoy trabajando, quiero decir, dejo encendido el ordenador y a las dos o tres horas, vuelvo y está colgado, como si estuviese haciendo algo muy costoso para el, en 7 aplicaciones a la vez. Y hoy he mirado el "monitor de sistema", y cuál es mi sorpresa, en la pestaña de "Recursos", hay dos cpu funcionando y ambas por encima del 60 0 70 %. Y yo me pregunto, ¿es esto normal?

Para ampliar la información diré que en la pestaña de "Sistema" me aparecen dos procesadores, eso si, exactamente iguales al mío los dos. En fin, a lo mejor no es nada, pero me he alarmado.

Gracias. Saludos.

No seras que tiene u Duo core (o como se llame), y de hay de que te salgan dos.

Si tienes activado el repositorio de Indio, que supongo que si, bajate la aplicación hardinfo en Devices - Processor  ¿cuántos te salen?

En mi pc sale
      Intel(R) Pentium(R) D CPU 3.40 GHz 2400.00MHz

Y es lógico por que es un intel duo core (o como se llame)

Salvo que alguien sepa darle otra explicación al tema de las 2 cpu, tendriamos ya resuelta una de tus preguntas.

El cuelgue, eso es algo más complejo de responder.

Saludos.
      http://usando-guadalinex.blogspot.com/ Un blog cuya finalidad es recoger y clasificar todas aquellas entradas que me han facilitado el uso y mejora de Guadalinex.

Escrito por pitipoint el 25/04/2008 17:23

pitipoint

Adepto Senior

Envíos: 602

Efectivamente tengo un Dual Core (o como se llame, jeje). Y en cuanto al cuelgue, a dejado de producirse desde que bloqueé mediante MAC la conexión inalámbrica del router. No se si eso tiene algo que ver, antes la tenía bajo contraseña y tal vez tuviese algún inquilino, aunque no entiendo muy bien, a santo de que se me colgaba. En fin, el caso es que se me ha curado el bicho. Eseperemos que siga así.
        Muchas gracias. Y saludos.

Gracias. Saludos.

No seras que tiene u Duo core (o como se llame), y de hay de que te salgan dos.

Si tienes activado el repositorio de Indio, que supongo que si, bajate la aplicación hardinfo en Devices - Processor  ¿cuántos te salen?

En mi pc sale

Y es lógico por que es un intel duo core (o como se llame)

Salvo que alguien sepa darle otra explicación al tema de las 2 cpu, tendriamos ya resuelta una de tus preguntas.

El cuelgue, eso es algo más complejo de responder.

Saludos.

Por Un Mundo Más Justo, partido político cuyo principal objetivo es la erradicar la pobreza en el mundo http://www.porunmundomasjusto.com/ Javier Fernández
Buscador
Menú
Los que más escriben
1

indiocabreao

3387
2

ambiental

2930
3

alfabet

2858