Como se ejecuta un disco de instalación?
Volver al foro (Redes inalámbricas (Wireless))-
Hola a todos. Mi problema es que estoy intentando instalar un wireless, y meto el disco de instalación, y no se ejecuta. Lo intento manualmente, pincho en el autorun.exe, me da "error: no suitable application". Y en la misma ventana sale con una señal de dirección prohibida:" Cannot open /media/cdrom0/autorun.exe: No application suitable for automatic installation is available for handing this kind of file."
Sabría alguien decirme que significa y cual es la solucion?
Gracias por anticipado
-
El disco de instalación es para windows, dudo mucho que el fabricante o el instalador haya preparado un disco con drivers e instalación para linux.Hola a todos. Mi problema es que estoy intentando instalar un wireless, y meto el disco de instalación, y no se ejecuta. Lo intento manualmente, pincho en el autorun.exe, me da "error: no suitable application". Y en la misma ventana sale con una señal de dirección prohibida:" Cannot open /media/cdrom0/autorun.exe: No application suitable for automatic installation is available for handing this kind of file."
Gracias por anticipado
Primer habrá que conocer que chiset monta el equipo. Para ello abre un terminal y ejecuta:
lspci (si es pci)
ó
lsusb ( si te conectas con un adaptador usb, con el usb pinchado, claro)
Y pega aquí el resultado.
Un saludo.
usuario linux 377353. Blog: http://jjg1965.blogspot.com/-
El disco de instalación es para windows, dudo mucho que el fabricante o el instalador haya preparado un disco con drivers e instalación para linux.Hola a todos. Mi problema es que estoy intentando instalar un wireless, y meto el disco de instalación, y no se ejecuta. Lo intento manualmente, pincho en el autorun.exe, me da "error: no suitable application". Y en la misma ventana sale con una señal de dirección prohibida:" Cannot open /media/cdrom0/autorun.exe: No application suitable for automatic installation is available for handing this kind of file."
Gracias por anticipado
Primer habrá que conocer que chiset monta el equipo. Para ello abre un terminal y ejecuta:
lspci (si es pci)
ó
Un saludo.
Lo siento espartaco, pero en el momento que inserto el usb (antena), se me queda pillado el pc. De todas formas sigo intentandolo, pero perdona si tardo, ya sabes el motivo.Gracias y un saludo
-
Gracias por anticipado
lspci (si es pci)
ó
Un saludo.
Lo siento espartaco, pero en el momento que inserto el usb (antena), se me queda pillado el pc. De todas formas sigo intentandolo, pero perdona si tardo, ya sabes el motivo.Gracias y un saludo
Pffffffff, por fin, este esl el resultado de hacer lsusb en un terminalcapi@capi:-$ lsusb
Bus 002 Device 001: ID 0000:0000
Bus 001 Device 002: ID 07d1:3c83 D-Link System
Bus 001 Device 001: ID 0000:0000A ver si te sirve de algo, porque yo solo veo letritas y numeritos
Saludos
-
Holas...
Bienvenido al foro josantonio. ¿Cómo va todo, espartaco? Me alegro de leeros.
El código que nos da no aparece listado ene Internet. El que más se parece es el Dlink, dwl-122 con el código 07d1:3c03 y correspondería al chipset rt73, del cual hemos hablado bastante por aquí.
Así que confirma el modelo de tarjeta; ejecuta en terminal el comando lsmod y repite de nuevo el lsusb [con la tarjeta conectada aunque sea con el cd-live].
Copia los informes al editor de textos Gedit [Menú "Accesorios"], lo guardas en una memoria usb y los pegas aquí.
Enga... hasta pronto
Si Linux no existiera habría que inventarlo ;-)) Mi blog Wifi >>> http://ambientix.org <<< Saludox
-
-
-
-
josantonior123
Iniciado Senior
Envíos: 10