Desconexion
Volver al foro (Redes inalámbricas (Wireless))-
Bueno pues parece que la version 4.2 ha solucionado parte del problema con el lapiz usb de conceptronic, lo unico que falla es el network-manager que nada mas parece funcionar correctamente en el modo live del cd, pero se soluciona con la aplicacion wifi-radar. La curiosidad es que, no se si le pasara a alguien mas, pero cuando se lleva cierto tiempo conectado se bloquea la conexion, teniendo que desconectar el dispositivo y ademas reiniciar para poder conectar de nuevo, ¿alguien tiene alguna idea de porque puede ser o como solucionarlo?
Saludos!!!
Mi ordenador es mi seña, por eso yo solo elijo lo mejor... Guadalinex... porque yo lo valgo :D-
Hi sirkrum...Bueno pues parece que la version 4.2 ha solucionado parte del problema con el lapiz usb de conceptronic, lo unico que falla es el network-manager que nada mas parece funcionar correctamente en el modo live del cd, pero se soluciona con la aplicacion wifi-radar. La curiosidad es que, no se si le pasara a alguien mas, pero cuando se lleva cierto tiempo conectado se bloquea la conexion, teniendo que desconectar el dispositivo y ademas reiniciar para poder conectar de nuevo, ¿alguien tiene alguna idea de porque puede ser o como solucionarlo?
Saludos!!!
Decididamente Guadalinex v4 no se lleva nada bien con los dispositivos de Ralink [rt73 en tu caso] por un problema de Network Manager. Por lo que he leido, la gente acosneja desinstalarlo [incluido network manager gnome] e instalar Rtutilt, del cual es posible sncontrar paquetes .deb o en su defecto una sencilla coimpilación te resolvería el problema. En estos foros ya hemos hablado del asunto y si te merece la pena darle algunas vueltas para encontrar una mejor solución no dejes de echar un vistazo.
Hasta pronto
Si Linux no existiera habría que inventarlo ;-)) Mi blog Wifi >>> http://ambientix.org <<< Saludox
-
sirkrum
Iniciado Nuevo
Envíos: 70