Particiones manualmente
Volver al foro (Instalación de Guadalinex)-
Al intentar instalar guadalinex 4 a la hora de hacer las particiones no me sale la opcion de particionar manualmente, solo me sale a elegir uno de los 2 discos duros que tengo. Con otras versiones anteriores no me pasaba esto. Alguien sabe el porque?
He estado buscando por el foro por los FAQ y demas y no he encontrado nada.
Gracias de antemano.
-
Hola,
prueba a hacer las particiones con el CdLive de GParted y, cuando instales, solo tienes que decirle el punto de montaje que le vas a dar a cada partición.Al intentar instalar guadalinex 4 a la hora de hacer las particiones no me sale la opcion de particionar manualmente, solo me sale a elegir uno de los 2 discos duros que tengo. Con otras versiones anteriores no me pasaba esto. Alguien sabe el porque?
¿Has probado con la V4 o la V4.1?
Saludos.
"Sólo cuando el último árbol esté muerto, el último río envenenado, y el último pez atrapado, nos daremos cuenta que no se puede comer dinero"-
He probado con la 4 la 4.1 y la 4.2 beta y no me sale lo de manualmente en ninguna. Y eso que las particiones ya las tengo hechas con partion magic y ninguna otra distribucion linux me ha dao este problema :S Y lo que quiero es que me salga lo de manualmente para solo darle el punto de montaje que quiero a casa particion.
Hola,
prueba a hacer las particiones con el CdLive de GParted y, cuando instales, solo tienes que decirle el punto de montaje que le vas a dar a cada partición.Al intentar instalar guadalinex 4 a la hora de hacer las particiones no me sale la opcion de particionar manualmente, solo me sale a elegir uno de los 2 discos duros que tengo. Con otras versiones anteriores no me pasaba esto. Alguien sabe el porque?
Saludos.
-
Cuando salió la 4.2 beta la instalé en un ordenador y si mal no recuerdo si que se podía particionar el disco duro.
He probado con la 4 la 4.1 y la 4.2 beta y no me sale lo de manualmente en ninguna. Y eso que las particiones ya las tengo hechas con partion magic y ninguna otra distribucion linux me ha dao este problema :S Y lo que quiero es que me salga lo de manualmente para solo darle el punto de montaje que quiero a casa particion.
Hola,
Saludos.
Come down with fire, lift my spirit higher, someone's screaming my name, come and make me holy again (Man on the silver mountain) ............
-
-
-
chorny
Iniciado Venerable
Envíos: 25