Alertas automáticas por email cuando cambia algo en un foro.
Volver al foro (Sugerencias y comentarios acerca de esta web)-
No sé cómo será de difícil implementar algo así pero creo que estaría bien que los usuarios de los foros pudiéramos definir una determinada serie de mensajes como "serie de mi interés" (o como se le quiera llamar) de manera que cuando alguien responda algo en una determinada serie, se envíe automáticamente un mensaje de aviso a todas las personas que hayan definido a esa serie como "de su interés".
De esta forma, si escribo algo en un foro y alguien me contesta dentro de un mes, podría enterarme de la existencia de esa respuesta y podría responder a mi vez sin tener que estar entrando en el foro todos los días "a ver si hay algo".
Miguel Quiros-
Re: Alertas automáticas por email cuando cambia algo en un foro.
Escrito por Sanatas el 28/04/2008 19:39Así estaba en el foro viejo de guada, pero lo quitaron con la versión nueva y creo que alguien pidió que se volviese a poner así, pero parece que no hubo respuesta o prefieren no implementar esa característica.
No sé cómo será de difícil implementar algo así pero creo que estaría bien que los usuarios de los foros pudiéramos definir una determinada serie de mensajes como "serie de mi interés" (o como se le quiera llamar) de manera que cuando alguien responda algo en una determinada serie, se envíe automáticamente un mensaje de aviso a todas las personas que hayan definido a esa serie como "de su interés".
De esta forma, si escribo algo en un foro y alguien me contesta dentro de un mes, podría enterarme de la existencia de esa respuesta y podría responder a mi vez sin tener que estar entrando en el foro todos los días "a ver si hay algo".
Come down with fire, lift my spirit higher, someone's screaming my name, come and make me holy again (Man on the silver mountain) ............ -
Escrito por alfem el 30/04/2008 12:36
La idea es buena y estamos viendo la mejor manera de implementarla.
En la antigua web de Guadalinex había una opción similar, que te enviaba notificaciones internas (una especie de mensajería propia del portal) cuando había respuestas a tus mensajes. El problema es que todo el mundo activaba esta posibilidad y no volvían a leer la mensajería, así que se acumulaban cantidades ingentes de notificaciones.
Posiblemente programemos algo parecido, pero usando correo electrónico. Aunque también es cierto que hay usuarios que se dan de alta con direcciones de correo que no leen (y por eso luego no les llegan los premios) al menos la acumulación de notificaciones no afectará al portal.
Saludos, Alfonso E.M....-
Escrito por miguelquiros el 01/05/2008 07:18
Pues muchas gracias por tomarla en consideración. Un saludo.
La idea es buena y estamos viendo la mejor manera de implementarla.
Miguel Quiros
-
-
miguelquiros
Iniciado Venerable
Envíos: 11