Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio ¡Participa! Foros
Acciones de Documento
Hilo abierto

guadalinex 4 o guadalinex mini?

Volver al foro (Usando Guadalinex V4)
Orden:   
  • Escrito por jlerida2 el 30/04/2008 13:35

jlerida2

Iniciado Nuevo

Envíos: 24

Hola, tengo una maquina que lleva un celeron a 1GHZ de micro procesador y 256 mb de ram. Actualmente la tengo con Puppy Linux pero se me está quedando un poco pequeño ese sistema, asi que he pensado en guadalinex. Pero la duda que tengo es si meterle la mini o la versión normal ya que el ordenador no es demasiado potente pero tampoco es una de esas maquinas con tan solo 64 mb de ram y eso.

¿que opinais? ¿alguna sugerencia?

Gracias!!

• Re: guadalinex 4 o guadalinex mini?

Escrito por Chrysaor el 30/04/2008 13:50

Chrysaor

Iniciado Nuevo

Envíos: 96

Hola, tengo una maquina que lleva un celeron a 1GHZ de micro procesador y 256 mb de ram. Actualmente la tengo con Puppy Linux pero se me está quedando un poco pequeño ese sistema, asi que he pensado en guadalinex. Pero la duda que tengo es si meterle la mini o la versión normal ya que el ordenador no es demasiado potente pero tampoco es una de esas maquinas con tan solo 64 mb de ram y eso.

¿que opinais? ¿alguna sugerencia?

Gracias!!

Bueno todo es cuestión de gustos. Prueba la V4 y si no te va como quisieras pasate a la mini.

Tengo un pc con u procesador mas lento y para mis exigencias, en ese pc, va bien.

Un saludo.

Escrito por rafaguinness el 30/04/2008 17:03

rafaguinness

Adepto

Envíos: 294

Hola

En mi centro la mayor parte de los ordenadores del aula de informática son Celeron con una ram de 256Mb, un disco duro de 40 gigas y una frecuencia de reloj que creo está por debajo del gigahertzio y van bastante bien con Guadalinex v4.

Saludos.

Escrito por ehitman el 30/04/2008 20:24

ehitman

Maestro

Envíos: 1666

Te cuento mi experiencia con un ordenador muy parecido al tuyo (Pentium3 a 1GHz, 256 de RAM).
      Tanto la V3 como la V4 se instalan bien y funcionan perfectamente. Algo mejor la V4, la veo más ligerita.
      El único inconveniente es que tuve que instalar la V4 en lugar de la V4.1 o la reciente beta de la V4.2. El motivo es que la V4 es la única que tiene versión NoLive, y la Live se le atranca a mi ordenador.

Resumiendo: prueba la V4, que te irá bien.
      Si la notas lentorra, siempre te queda la opción de instalarte una Debian con XFCE, que va como un tiro.

Saludos.
      "Sólo cuando el último árbol esté muerto, el último río envenenado, y el último pez atrapado, nos daremos cuenta que no se puede comer dinero"

Escrito por guadafan el 01/05/2008 18:48

guadafan

Maestro Senior

Envíos: 1280

La V4 te irá bien, pero te recomiendo que quites todo tipo de demonios que no uses en Administración>Servicios. Quita también beagle. Quita también aplicaciones del inicio de gnome que no uses, como los applets bluetooth, en sistema>preferencias>sesiones

......

Escrito por prfernandezche2 el 02/05/2008 15:53

prfernandezche2

Adepto Venerable

Envíos: 742

Van muy rápidas Debian con Xfce y también Xubuntu.
        Te cuento mi experiencia con un ordenador muy parecido al tuyo (Pentium3 a 1GHz, 256 de RAM).
        Tanto la V3 como la V4 se instalan bien y funcionan perfectamente. Algo mejor la V4, la veo más ligerita.
        El único inconveniente es que tuve que instalar la V4 en lugar de la V4.1 o la reciente beta de la V4.2. El motivo es que la V4 es la única que tiene versión NoLive, y la Live se le atranca a mi ordenador.

Resumiendo: prueba la V4, que te irá bien.
        Si la notas lentorra, siempre te queda la opción de instalarte una Debian con XFCE, que va como un tiro.

Saludos.

el ejemplo no es la única manera de influir en los demás es la única. A. Einstein.
Buscador
Menú
Los que más escriben
1

indiocabreao

3093
2

ambiental

2924
3

alfabet

2806