Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio ¡Participa! Foros
Acciones de Documento
Hilo abierto

W. Vista "desaparece" tras actualizacion de Guadalinex

Volver al foro (Usando Guadalinex V4)
Orden:   
  • Escrito por FaustoGmod el 01/05/2008 00:53

FaustoGmod

Usuario Nuevo

Envíos: 3

Hola. Bueno, hace unas horas inicié mi sesión en mi linux, y observé que habia 15 actializaciones a instalar...

Yo, como un tonto, voy y las instalo. Despues de eso, descargué unos archivos para copiarlos a la particion de W.V.

Tras eso, reinicio mi portatil y ¿Que me encuentro? Dos veces repetido lo del SO Guadalinex y ni rastro de

"Ventanas"(Windows xD). Y me puse a buscar... en ningun sitio se registra el problema, solo he encontrado un caso

similar, cuya solucion he probado sin exito. Pido por favor que me ayudeis en mi situacion, ya que tengo cosas

importantes solo accesibles desde "ventanas" y probablemente acabe muerto.

PD: como puedo quitar el punteo del raton tactil?

• Re: W. Vista "desaparece" tras actualizacion de Guadalinex

Escrito por Sanatas el 01/05/2008 11:47

Sanatas

Maestro Senior

Envíos: 1631

Para recuperar el arranque de windows puedes probar con grubaker, si usas el buscador veras unos cuantos hilos con ese tema, si no de todos modos seguro que la partición de windows la puedes montar desde linux y así acceder a los datos.

Lo del puntero táctil si no lo vas a usar desde windows o linux lo mejor es desactivarla desde la BIOS, lo malo es si un día te encuentras si ratón tienes que acceder a la bios para activarlo de nuevo.

Hola. Bueno, hace unas horas inicié mi sesión en mi linux, y observé que habia 15 actializaciones a instalar...

Yo, como un tonto, voy y las instalo. Despues de eso, descargué unos archivos para copiarlos a la particion de W.V.

Tras eso, reinicio mi portatil y ¿Que me encuentro? Dos veces repetido lo del SO Guadalinex y ni rastro de

"Ventanas"(Windows xD). Y me puse a buscar... en ningun sitio se registra el problema, solo he encontrado un caso

similar, cuya solucion he probado sin exito. Pido por favor que me ayudeis en mi situacion, ya que tengo cosas

importantes solo accesibles desde "ventanas" y probablemente acabe muerto.

PD: como puedo quitar el punteo del raton tactil?

Come down with fire, lift my spirit higher, someone's screaming my name, come and make me holy again (Man on the silver mountain) ............
Buscador
Menú
Los que más escriben
1

indiocabreao

3220
2

ambiental

2930
3

alfabet

2821