W. Vista "desaparece" tras actualizacion de Guadalinex
Volver al foro (Usando Guadalinex V4)-
Hola. Bueno, hace unas horas inicié mi sesión en mi linux, y observé que habia 15 actializaciones a instalar...
Yo, como un tonto, voy y las instalo. Despues de eso, descargué unos archivos para copiarlos a la particion de W.V.
Tras eso, reinicio mi portatil y ¿Que me encuentro? Dos veces repetido lo del SO Guadalinex y ni rastro de
"Ventanas"(Windows xD). Y me puse a buscar... en ningun sitio se registra el problema, solo he encontrado un caso
similar, cuya solucion he probado sin exito. Pido por favor que me ayudeis en mi situacion, ya que tengo cosas
importantes solo accesibles desde "ventanas" y probablemente acabe muerto.
PD: como puedo quitar el punteo del raton tactil?
-
Para recuperar el arranque de windows puedes probar con grubaker, si usas el buscador veras unos cuantos hilos con ese tema, si no de todos modos seguro que la partición de windows la puedes montar desde linux y así acceder a los datos.
Lo del puntero táctil si no lo vas a usar desde windows o linux lo mejor es desactivarla desde la BIOS, lo malo es si un día te encuentras si ratón tienes que acceder a la bios para activarlo de nuevo.
Hola. Bueno, hace unas horas inicié mi sesión en mi linux, y observé que habia 15 actializaciones a instalar...
Yo, como un tonto, voy y las instalo. Despues de eso, descargué unos archivos para copiarlos a la particion de W.V.
Tras eso, reinicio mi portatil y ¿Que me encuentro? Dos veces repetido lo del SO Guadalinex y ni rastro de
"Ventanas"(Windows xD). Y me puse a buscar... en ningun sitio se registra el problema, solo he encontrado un caso
similar, cuya solucion he probado sin exito. Pido por favor que me ayudeis en mi situacion, ya que tengo cosas
importantes solo accesibles desde "ventanas" y probablemente acabe muerto.
PD: como puedo quitar el punteo del raton tactil?
Come down with fire, lift my spirit higher, someone's screaming my name, come and make me holy again (Man on the silver mountain) ............
-
FaustoGmod
Usuario Nuevo
Envíos: 3