Como conectarme a internet
Volver al foro (Redes inalámbricas (Wireless))-
Ayer fui a la Feria Del Libro en Sevilla y me dieron un cd de guadalinex 4.1
Hoy e ido a probarlo y me e encontrado que no me conecta a internet,mi router wifi es:Scientific Atlanctac(Web star:2320/2325)
K hago para conectarme a internet?
-
Abre un terminal (lo encontraras en aplicaciones-->accesorios) y ejecuta uno de estos dos comandos:Ayer fui a la Feria Del Libro en Sevilla y me dieron un cd de guadalinex 4.1
Hoy e ido a probarlo y me e encontrado que no me conecta a internet,mi router wifi es:Scientific Atlanctac(Web star:2320/2325)
lspci
ó
lsusb
Según uses un dispositivo interno o uno usb. Y pega aquí el resultado.
Un saludo.
usuario linux 377353. Blog: http://espartacolinux.blogspot.com/-
No te puedo pegar el resultado por que yo utilizo windows vista que es por donde me conecto a internet y no puedo pasar el archivo de guadalinex a windows...Lo unico que te puedo decir es que poniendo el comando lsusb aparece: BUS 001 Device 004 IP:2001:3700 D-link corp.
Abre un terminal (lo encontraras en aplicaciones-->accesorios) y ejecuta uno de estos dos comandos:Ayer fui a la Feria Del Libro en Sevilla y me dieron un cd de guadalinex 4.1
lspci
ó
lsusb
Según uses un dispositivo interno o uno usb. Y pega aquí el resultado.
Un saludo.
Aparecen 3 o 4 mas pero no e podido copiarlos :s
Y poniendo el comando lspci me aparecen muchisimos datos(Como si fueran los datos del pc)
Sabeis que engo k hacer para que en guadalinex enga internet?
-
-
albertonumo
Usuario Nuevo
Envíos: 2