Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio ¡Participa! Foros
Acciones de Documento
Hilo abierto

No consigo conectarme a internet

Volver al foro (Redes inalámbricas (Wireless))
Orden:   
  • Escrito por gomezmon el 03/05/2008 22:29

gomezmon

Iniciado

Envíos: 10

Hola a todos:

Tengo dos ordenadores conectados con wifi en windows; pero no consigo conectar a internet ni por supuesto conectarlos en red desde guadalinex v4.

Tengo unas tarjetas internas "conceptronic 54g wireless pci card". En sistema|Red me aparecen dos conexiones inalambricas, en propiedades pongo el nombre de la red, y la contraseña y en configuración de la conexión dejo por defecto la cofiguración automática (DHCP).

Como soy totalmente nuevo en linux y no tengo ni idea de que debo hacer más para conectarme.

José Manuel

...
    • Re: No consigo conectarme a internet

Escrito por joaquinsu200 el 22/05/2008 21:49

joaquinsu200

Iniciado Nuevo

Envíos: 11

Hola a todos:

Tengo dos ordenadores conectados con wifi en windows; pero no consigo conectar a internet ni por supuesto conectarlos en red desde guadalinex v4.

Tengo unas tarjetas internas "conceptronic 54g wireless pci card". En sistema|Red me aparecen dos conexiones inalambricas, en propiedades pongo el nombre de la red, y la contraseña y en configuración de la conexión dejo por defecto la cofiguración automática (DHCP).

Como soy totalmente nuevo en linux y no tengo ni idea de que debo hacer más para conectarme.

José Manuel