Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio ¡Participa! Foros
Acciones de Documento
Hilo abierto

No consigo conectarme a internet

Volver al foro (Redes inalámbricas (Wireless))
Orden:   
  • Escrito por gomezmon el 03/05/2008 22:29

gomezmon

Iniciado

Envíos: 10

Hola a todos:

Tengo dos ordenadores conectados con wifi en windows; pero no consigo conectar a internet ni por supuesto conectarlos en red desde guadalinex v4.

Tengo unas tarjetas internas "conceptronic 54g wireless pci card". En sistema|Red me aparecen dos conexiones inalambricas, en propiedades pongo el nombre de la red, y la contraseña y en configuración de la conexión dejo por defecto la cofiguración automática (DHCP).

Como soy totalmente nuevo en linux y no tengo ni idea de que debo hacer más para conectarme.

José Manuel

...
    • Re: No consigo conectarme a internet

Escrito por joaquinsu200 el 22/05/2008 21:49

joaquinsu200

Iniciado Nuevo

Envíos: 11

Hola a todos:

Tengo dos ordenadores conectados con wifi en windows; pero no consigo conectar a internet ni por supuesto conectarlos en red desde guadalinex v4.

Tengo unas tarjetas internas "conceptronic 54g wireless pci card". En sistema|Red me aparecen dos conexiones inalambricas, en propiedades pongo el nombre de la red, y la contraseña y en configuración de la conexión dejo por defecto la cofiguración automática (DHCP).

Como soy totalmente nuevo en linux y no tengo ni idea de que debo hacer más para conectarme.

José Manuel

Seguro que te pasa lo que a mi, todo esta bien pero sigue sin conectarse, supongo que también habras probado iwconfig, y demás comandos de la red como yo y sigue sin conectarse, pues bien a mi me pasa lo mismo y creo que el problema es la contaseña del wifi que no la detecta o lee correctamente, también habrás pensado bueno puede que quitándola me pueda conectar, error ya lo he probado y nada sigue sin conectarse, ahora estoy poniendo la clave hexadecimal con los dos puntos y voy a ver que pasa esto hay que hacerlo en el archivo interfaces debido a que no te deja ponerlo en el asistente, pero bueno ya ire contando, por cierto si alguien sujiere ndiwrapper, o similar, es bueno pero tampoco me ha dado resultado, se que este post no te ayuda mucho pero que sepas que no estas solo, he probado varias distros y he conseguido conectarme, lo de guadalinex es cabezonería mia pero este se va a conectar por "huevos", lo que no se es cuando.

atentamente otro conceptronic sin conectarse.

Buscador
Menú
Los que más escriben
1

indiocabreao

3221
2

ambiental

2930
3

alfabet

2821