No consigo conectarme a internet
Volver al foro (Redes inalámbricas (Wireless))-
Hola a todos:
Tengo dos ordenadores conectados con wifi en windows; pero no consigo conectar a internet ni por supuesto conectarlos en red desde guadalinex v4.
Tengo unas tarjetas internas "conceptronic 54g wireless pci card". En sistema|Red me aparecen dos conexiones inalambricas, en propiedades pongo el nombre de la red, y la contraseña y en configuración de la conexión dejo por defecto la cofiguración automática (DHCP).
Como soy totalmente nuevo en linux y no tengo ni idea de que debo hacer más para conectarme.
José Manuel
...-
Hola a todos:
Tengo dos ordenadores conectados con wifi en windows; pero no consigo conectar a internet ni por supuesto conectarlos en red desde guadalinex v4.
Tengo unas tarjetas internas "conceptronic 54g wireless pci card". En sistema|Red me aparecen dos conexiones inalambricas, en propiedades pongo el nombre de la red, y la contraseña y en configuración de la conexión dejo por defecto la cofiguración automática (DHCP).
Como soy totalmente nuevo en linux y no tengo ni idea de que debo hacer más para conectarme.
José Manuel
Seguro que te pasa lo que a mi, todo esta bien pero sigue sin conectarse, supongo que también habras probado iwconfig, y demás comandos de la red como yo y sigue sin conectarse, pues bien a mi me pasa lo mismo y creo que el problema es la contaseña del wifi que no la detecta o lee correctamente, también habrás pensado bueno puede que quitándola me pueda conectar, error ya lo he probado y nada sigue sin conectarse, ahora estoy poniendo la clave hexadecimal con los dos puntos y voy a ver que pasa esto hay que hacerlo en el archivo interfaces debido a que no te deja ponerlo en el asistente, pero bueno ya ire contando, por cierto si alguien sujiere ndiwrapper, o similar, es bueno pero tampoco me ha dado resultado, se que este post no te ayuda mucho pero que sepas que no estas solo, he probado varias distros y he conseguido conectarme, lo de guadalinex es cabezonería mia pero este se va a conectar por "huevos", lo que no se es cuando.atentamente otro conceptronic sin conectarse.
-
gomezmon
Iniciado
Envíos: 10