No consigo conectarme a internet
Volver al foro (Redes inalámbricas (Wireless))-
Hola a todos:
Tengo dos ordenadores conectados con wifi en windows; pero no consigo conectar a internet ni por supuesto conectarlos en red desde guadalinex v4.
Tengo unas tarjetas internas "conceptronic 54g wireless pci card". En sistema|Red me aparecen dos conexiones inalambricas, en propiedades pongo el nombre de la red, y la contraseña y en configuración de la conexión dejo por defecto la cofiguración automática (DHCP).
Como soy totalmente nuevo en linux y no tengo ni idea de que debo hacer más para conectarme.
José Manuel
...-
Hola a todos:
Tengo dos ordenadores conectados con wifi en windows; pero no consigo conectar a internet ni por supuesto conectarlos en red desde guadalinex v4.
Tengo unas tarjetas internas "conceptronic 54g wireless pci card". En sistema|Red me aparecen dos conexiones inalambricas, en propiedades pongo el nombre de la red, y la contraseña y en configuración de la conexión dejo por defecto la cofiguración automática (DHCP).
Como soy totalmente nuevo en linux y no tengo ni idea de que debo hacer más para conectarme.
José Manuel