Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio ¡Participa! Foros
Acciones de Documento
Hilo abierto

Firefox no se actualiza y tampoco OpenOffice

Volver al foro (Usando Guadalinex V4)
Orden:   
  • Escrito por maria.ri el 05/05/2008 13:07

maria.ri

Iniciado Nuevo

Envíos: 21

Hola:

Yo de nuevo. Mirando en Firefox - Preferencias - Avanzado - Actualizar, en Mostrar historial de actualizaciones no tengo ninguna. Y la opción Buscar automáticamente actualizaciones para FIrefox, está desactivada y no me deja pincharla.

(Ya estaba mosqueada porque el Firefox que tengo en Windows se me actualiza muy a menudo)

¿Cómo se soluciona esto en Guadalinex?

Y ya de paso: tengo actualizado OpenOffice 2.3 en Guadalinex. Cuando lo uso me dice que tengo una actualización. Le doy al icono y se descarga el fichero de la actualización 2.4. Y cuando le doy a instalar me dice que cierre el OpenOffice, momento en que todo desaparece y se queda sin actualizar. Lo he intentado varias veces.

Vi la forma en que lo hizo Hatteras en la web GuadaUsers, pero me parece muy complejo. ¿No hay otra manera más sencilla? ¿Por qué no funciona la actualización en OpenOffice? ¿O yo lo hago mal?

Gracias.

El único fracaso es aquel del que no hemos aprendido nada
    • Re: Firefox no se actualiza y tampoco OpenOffice

Escrito por IndioCabreao el 05/05/2008 13:37

IndioCabreao

Maestro Venerable

Envíos: 3099

Holas :-)

1- Si tienes el repositorio GuadaUsers activado, deberias tener para instalar Firefox 2.0.0.14

2- Como actualizaste a la version 2.3 de openoffice?  Si fue con el script que tenemos en GuadaUsers...esta manera de actualizarlo no te parecio tan complicada?

Saludos

Blog sobre Guadalinex, repositorio extra, instalacion de programas a un clik http://guadausers.es/

Escrito por hatteras el 05/05/2008 16:03

hatteras

Maestro Senior

Envíos: 1313

Hola:

Yo de nuevo. Mirando en Firefox - Preferencias - Avanzado - Actualizar, en Mostrar historial de actualizaciones no tengo ninguna. Y la opción Buscar automáticamente actualizaciones para FIrefox, está desactivada y no me deja pincharla.

(Ya estaba mosqueada porque el Firefox que tengo en Windows se me actualiza muy a menudo)

¿Cómo se soluciona esto en Guadalinex?

Y ya de paso: tengo actualizado OpenOffice 2.3 en Guadalinex. Cuando lo uso me dice que tengo una actualización. Le doy al icono y se descarga el fichero de la actualización 2.4. Y cuando le doy a instalar me dice que cierre el OpenOffice, momento en que todo desaparece y se queda sin actualizar. Lo he intentado varias veces.

Vi la forma en que lo hizo Hatteras en la web GuadaUsers, pero me parece muy complejo. ¿No hay otra manera más sencilla? ¿Por qué no funciona la actualización en OpenOffice? ¿O yo lo hago mal?

Gracias.

1- Para actualizar firefox, prueba a ejecutarlo como root: alt+f2      gksu firefox
      Ejecutandolo asi, si que esta activada la opcion de buscar actualizaciones

2- Para actualizar openoffice mira aqui: http://hatteras.wordpress.com/?s=openoffice
      Es una explicacion detallada del script de indiocabreado para instalar la version 2.3, y la modificacion correspondiente para instalar la version 2.4

mi blog: http://hatteras.wordpress.com/ visita tambien: http://www.odsolidaria.org/Colabora/PapeletaInscripcion.pdf .... y colabora...si quieres

Escrito por maria.ri el 06/05/2008 19:43

maria.ri

Iniciado Nuevo

Hola y gracias de nuevo, chicos:

Me instalé el repositorio de IndioCabreao, y ya tengo actualizado el Firefox, aunque el "Actualizar" siga estando desactivado.

Y seguí lo que dice Hatteras con OpenOffice y ya tengo la versión 2.4. Si hago lo que dices respecto al Firefox ¿tengo que ejecutarlo con ese comando cada vez que quiera usarlo?

En fin, yo era por saber, porqué la actualización de Firefox está desactivada y si había alguna manera de activarla. El que tengo en Windows se actualiza casi a diario.

Muchas gracias.

Escrito por espartaco el 06/05/2008 19:57

espartaco

Maestro Venerable

Envíos: 1404

Hola y gracias de nuevo, chicos:

Me instalé el repositorio de IndioCabreao, y ya tengo actualizado el Firefox, aunque el "Actualizar" siga estando desactivado.

Y seguí lo que dice Hatteras con OpenOffice y ya tengo la versión 2.4. Si hago lo que dices respecto al Firefox ¿tengo que ejecutarlo con ese comando cada vez que quiera usarlo?

Si te refieres al uso de firefox con gksu no te lo recomiedo para nada. Esta desaconsejado navegar por internet con privilegios de root.

En fin, yo era por saber, porqué la actualización de Firefox está desactivada y si había alguna manera de activarla. El que tengo en Windows se actualiza casi a diario.

Muchas gracias.
          Un saludo.
          usuario linux 377353. Blog: http://espartacolinux.blogspot.com/

Escrito por maria.ri el 07/05/2008 23:05

maria.ri

Iniciado Nuevo

Gracias a todos.

Seguiré preguntando. Cuando una se empeña........

Escrito por tostada46 el Jueves 22:13

tostada46

Adepto

Envíos: 450

No eniendo para qué quieres seguir preguntando, con el enlace de hattera's me acabo de actualizar el OpenOffice a la 2.4

Chao

Gracias a todos.

Seguiré preguntando. Cuando una se empeña........

¡¡¡ANDALUCES!!! ¡¡¡PEDID TIERRA, LIBERTAD...!!! ¡¡¡...Y SOFTWARE LIBRE!!!
Buscador
Menú
Los que más escriben
1

indiocabreao

3099
2

ambiental

2924
3

alfabet

2806