Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio ¡Participa! Foros
Acciones de Documento
Hilo abierto

modulos para guadalines (2.6.20-16-generic

Volver al foro (Usando Guadalinex 2004)
Orden:   
  • Escrito por trujo el 10/05/2008 14:11

trujo

Iniciado Ancestral

Envíos: 27

Intento crear los modulos que faltan (concretamente el spca) con m-a pero falla al compilar

el modulo esta compilado para el nucleo original que se cambió por una actualización de seguridad, pero no para el actual.

¿alguna solución? o tengo que buscar un nucle iy compilarlo desde cero

Por favor, NO utilice formatos  de archivo  propietarios para el intercambio de  documentos, como DOC y XLS, sino HTML, RTF, TXT, CSV o cualquier otro que no obligue a utilizar un programa de un fabricante  concreto para tratar la información contenida en
    • Re: Archivo ejecutable

Escrito por realmaison el 21/05/2008 12:28

realmaison

Usuario Senior

Envíos: 2

Hola, soy nuevo por este foro que me parece bastante interesante, y como me hasurgido una dudilla pos por aqui ando.

Pues resulta que me gustaria localizar el/los archivos que ejecuta guadalinex cuando se abre cualquier aplicacion, por ejemplo, si abro el el el reproductor de video VLC, ¿que fichero estoy ejecutando, y cual es su ubicacion?.

Buenos gracias y saludos!!!

P.D.- Lo siento Trujo, creo que no he abierto bien el hilo, perdona mi intromision, no era mi intencion, pero es que es la unica forma en la que crei que se podia abrir un hilo nuevo, pues no veo otra...creo que necesito ayuda, perdoname de nuevo :(

• Re: Archivo ejecutable

Escrito por Chrysaor el 21/05/2008 13:35

Chrysaor

Adepto Venerable

Envíos: 903

P.D.- Lo siento Trujo, creo que no he abierto bien el hilo, perdona mi intromision, no era mi intencion, pero es que es la unica forma en la que crei que se podia abrir un hilo nuevo, pues no veo otra...creo que necesito ayuda, perdoname de nuevo :(

Entras en un foro y pinchas en el botón iniciar conversación, arriba a la derecha ;-) de la tabla de hilos

"No son los golpes ni las caídas las que hacen fracasar al hombre; sino su falta de voluntad para levantarse y seguir adelante."
Buscador
Menú
Los que más escribieron en el último año
1

guadafan

448
2

hatteras

337
3

indiocabreao

294