modulos para guadalines (2.6.20-16-generic
Volver al foro (Usando Guadalinex 2004)-
Intento crear los modulos que faltan (concretamente el spca) con m-a pero falla al compilar
el modulo esta compilado para el nucleo original que se cambió por una actualización de seguridad, pero no para el actual.
¿alguna solución? o tengo que buscar un nucle iy compilarlo desde cero
Por favor, NO utilice formatos de archivo propietarios para el intercambio de documentos, como DOC y XLS, sino HTML, RTF, TXT, CSV o cualquier otro que no obligue a utilizar un programa de un fabricante concreto para tratar la información contenida en-
Hola, soy nuevo por este foro que me parece bastante interesante, y como me hasurgido una dudilla pos por aqui ando.
Pues resulta que me gustaria localizar el/los archivos que ejecuta guadalinex cuando se abre cualquier aplicacion, por ejemplo, si abro el el el reproductor de video VLC, ¿que fichero estoy ejecutando, y cual es su ubicacion?.
Buenos gracias y saludos!!!
P.D.- Lo siento Trujo, creo que no he abierto bien el hilo, perdona mi intromision, no era mi intencion, pero es que es la unica forma en la que crei que se podia abrir un hilo nuevo, pues no veo otra...creo que necesito ayuda, perdoname de nuevo :(
-
P.D.- Lo siento Trujo, creo que no he abierto bien el hilo, perdona mi intromision, no era mi intencion, pero es que es la unica forma en la que crei que se podia abrir un hilo nuevo, pues no veo otra...creo que necesito ayuda, perdoname de nuevo :(
Entras en un foro y pinchas en el botón iniciar conversación, arriba a la derecha ;-) de la tabla de hilos
http://usando-guadalinex.blogspot.com/ Un blog cuya finalidad es recoger y clasificar todas aquellas entradas que me han facilitado el uso y mejora de Guadalinex.
-
-
trujo
Iniciado Ancestral
Envíos: 26