Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio ¡Participa! Foros
Acciones de Documento
Hilo abierto

Ubuntu...o Guadalinex

Volver al foro (Usabilidad)
Orden:   
  • Escrito por gdlnx el 11/05/2008 08:34

gdlnx

Visitante Nuevo

Envíos: 1

Buenas a todos.

Quería saber que me recomendariais más, ¿Guadalinex o Ubuntu? evidentemente me recomendaréis Guadalinex, pero yo llevo poco tiempo en el mundo de linux, aprox. un año, soy un novato y la única distro que uso de linux es Ubuntu además de que arendí a instalarla.

En vista de la información que he visto en esta página y en Wikipedia sobre Guadalinex, la verdad es que me parece interesante la idea de migrar a Guadalinex, no solo por su sencillez y su parecido tan idéntico a Ubuntu, porque Ubuntu es una S.O. que me tiene muy satisfecho y rara vez me da problemas, sino también porque me siento más identificado con ella por ser andaluz, aunque esto último ya es más personal, jejeje. Bueno, iré al grano, quería que me dieseis más razones para migrar a Guadalinex y me gustaría que fueseis sinceros conmigo.

Gracias.

• Re: Ubuntu...o Guadalinex

Escrito por dlobatod el 11/05/2008 11:26

dlobatod

Adepto Venerable

Envíos: 169

Hola

Yo te puedo decir mis razones para no migrar a Ubuntu

• Este foro
      • Cuando instalas Guadalinex todo esta en castellano.
      • Las aportaciones de Guadausers.
      La ventaja que puede tener Ubuntu son las actualizaciones, pero esto no es una prioridad en mi caso.
      Saludos

..................

Escrito por IndioCabreao el 11/05/2008 12:34

IndioCabreao

Maestro Venerable

Envíos: 3157

Holas :-)

• Estas en contacto directo con los desarrolladores.
        • Puedes influir en su desarrollo, por ejemplo sugiriendo programas para que esten en siguientes versiones.
        • Es una Ubuntu pero mas cercana
        • El foro de Guadalinex es bastante mejor que el de Ubuntu... y eso que no hay moderadores.

Saludos