Video + intel grafica
Volver al foro (Usando Guadalinex V4)-
Hola amigos, el caso es que tengo una plaquita gráfica intel serie 915 integrada, aparentemente tengo aceleracion grafica, excasa pero aceleración cuando lanzo glxgears me da una media de 1100 FPS. Desactivo los efectos gráficos pues el cubo me gira a pedales, e reproduzco cualquier archivo multimedia por ejemplo un avi, ya sea con totem como con vlc y lo reproduce bien, el problema biene que cuando desplazo la ventana arrastrandola de un lado a otro del escritorio, se ve mueve la imagen que esta reproduciendo incluso en algunos casos me llega a desaparecer cuando dejo de arrastrar dicha ventana, evidentemente se ve bien, pero no cuando esta en movimiento,
Mi pregunta es la siguiente hay algunos drivers mejor que los tengo para mi plaquita grafica intel? o creeis que el problema biene por alguna falta en mi Xorg.
A continuacion os pego la salida de mi xorg correspondiente a la grafica monitor y resolución.
muy curioso por ningun lado veo intel ni rendering ni na de na ehcar un vistazo a ver si se os ocurre algo:
Section "Device"
Identifier "Configured Video Device"
EndSectionSection "Monitor"
Identifier "Configured Monitor"
EndSectionSection "Screen"
Identifier "Default Screen"
Monitor "Configured Monitor"
Device "Configured Video Device"
EndSectionSection "ServerLayout"
Identifier "Default Layout"
Screen "Default Screen"
EndSectionCuanto mas aprendo, menos sé....-
En este enlace lo explican para el chipset 945 y para debian, pero entiendo que es igualmente aplicable para la V4.Hola amigos, el caso es que tengo una plaquita gráfica intel serie 915 integrada, aparentemente tengo aceleracion grafica, excasa pero aceleración cuando lanzo glxgears me da una media de 1100 FPS. Desactivo los efectos gráficos pues el cubo me gira a pedales, e reproduzco cualquier archivo multimedia por ejemplo un avi, ya sea con totem como con vlc y lo reproduce bien, el problema biene que cuando desplazo la ventana arrastrandola de un lado a otro del escritorio, se ve mueve la imagen que esta reproduciendo incluso en algunos casos me llega a desaparecer cuando dejo de arrastrar dicha ventana, evidentemente se ve bien, pero no cuando esta en movimiento,
Mi pregunta es la siguiente hay algunos drivers mejor que los tengo para mi plaquita grafica intel? o creeis que el problema biene por alguna falta en mi Xorg.
A continuacion os pego la salida de mi xorg correspondiente a la grafica monitor y resolución.
muy curioso por ningun lado veo intel ni rendering ni na de na ehcar un vistazo a ver si se os ocurre algo:
Section "Device"
Identifier "Configured Video Device"
EndSectionSection "Monitor"
Identifier "Configured Monitor"
EndSectionSection "Screen"
Identifier "Default Screen"
Monitor "Configured Monitor"
Device "Configured Video Device"
EndSectionSection "ServerLayout"
Identifier "Default Layout"
Screen "Default Screen"
EndSection