Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio ¡Participa! Foros
Acciones de Documento
Hilo abierto

Video + intel grafica

Volver al foro (Usando Guadalinex V4)
Orden:   
  • Escrito por priest el 11/05/2008 12:41

priest

Adepto Senior

Envíos: 221

Hola amigos, el caso es que tengo una plaquita gráfica intel serie 915 integrada, aparentemente tengo aceleracion grafica, excasa pero aceleración cuando lanzo glxgears me da una media de  1100 FPS. Desactivo los efectos gráficos pues el cubo me gira a pedales, e reproduzco cualquier archivo multimedia por ejemplo un avi, ya sea con totem como con vlc y lo reproduce bien, el problema biene que cuando desplazo la ventana arrastrandola de un lado a otro del escritorio, se ve mueve la imagen que esta reproduciendo incluso en algunos casos me llega a desaparecer cuando dejo de arrastrar dicha ventana, evidentemente se ve bien, pero no cuando esta en movimiento,

Mi pregunta es la siguiente hay algunos drivers mejor que los tengo para mi plaquita grafica intel? o creeis que el problema biene por alguna falta en mi Xorg.

A continuacion os pego la salida de mi xorg correspondiente a la grafica monitor y resolución.

muy curioso por ningun lado veo intel ni rendering ni na de na ehcar un vistazo a ver si se os ocurre algo:

Section "Device"
        Identifier    "Configured Video Device"
    EndSection

Section "Monitor"
        Identifier    "Configured Monitor"
    EndSection

Section "Screen"
        Identifier    "Default Screen"
        Monitor        "Configured Monitor"
        Device        "Configured Video Device"
    EndSection

Section "ServerLayout"
        Identifier    "Default Layout"
        Screen        "Default Screen"
    EndSection

Cuanto mas aprendo, menos sé....
    • Re: Video + intel grafica

Escrito por espartaco el 11/05/2008 23:41

espartaco

Maestro Venerable

Envíos: 1492

Hola amigos, el caso es que tengo una plaquita gráfica intel serie 915 integrada, aparentemente tengo aceleracion grafica, excasa pero aceleración cuando lanzo glxgears me da una media de  1100 FPS. Desactivo los efectos gráficos pues el cubo me gira a pedales, e reproduzco cualquier archivo multimedia por ejemplo un avi, ya sea con totem como con vlc y lo reproduce bien, el problema biene que cuando desplazo la ventana arrastrandola de un lado a otro del escritorio, se ve mueve la imagen que esta reproduciendo incluso en algunos casos me llega a desaparecer cuando dejo de arrastrar dicha ventana, evidentemente se ve bien, pero no cuando esta en movimiento,

Mi pregunta es la siguiente hay algunos drivers mejor que los tengo para mi plaquita grafica intel? o creeis que el problema biene por alguna falta en mi Xorg.

A continuacion os pego la salida de mi xorg correspondiente a la grafica monitor y resolución.

muy curioso por ningun lado veo intel ni rendering ni na de na ehcar un vistazo a ver si se os ocurre algo:

Section "Device"
          Identifier    "Configured Video Device"
      EndSection

Section "Monitor"
          Identifier    "Configured Monitor"
      EndSection

Section "Screen"
          Identifier    "Default Screen"
          Monitor        "Configured Monitor"
          Device        "Configured Video Device"
      EndSection

Section "ServerLayout"
          Identifier    "Default Layout"
          Screen        "Default Screen"
      EndSection

En este enlace lo explican para el chipset 945 y para debian, pero entiendo que es igualmente aplicable para la V4.

Un saludo.
      usuario linux 377353. Blog: http://espartacolinux.blogspot.com/
Buscador
Menú
Los que más escriben
1

indiocabreao

3158
2

ambiental

2925
3