Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio ¡Participa! Foros
Acciones de Documento
Hilo abierto

Problemas con la interacción en Impres

Volver al foro (Usando Guadalinex V3)
Orden:   
  • Escrito por al1gardi el 11/05/2008 16:44

al1gardi

Iniciado Venerable

Envíos: 24

En Impress 2.2 (la versión que va con Guadalinex v4.1) , cuando en una diapositiva quiero asociar una interacción a un objeto, si selecciono Ejecutar un programa se me abre la ventana para que pueda seleccionar el ejecutable, lo busco y selecciono desde la carpeta /usr/bin y se crea el vínculo.

Hasta ahí todo muy bien, si paso el puntero del ratón por encima del objeto me aparece la "manita" de indica la existencia de un vínculo, pero si pulso sobre el objeto, tanto en modo edición como en modo presentación, no pasa nada, nada se abre. He comprobado previamente que el ejecutable seleccionado fuera el correcto y que no haya ningún problema con los permisos de ejecución, pero sigo igual. Las interacciones hacia diapositivas de una presentación sí que van, pero hacia la ejecución de programas no.

¿Alguien sabe qué hay que hacer? Gracias anticipadas por vuestra ayuda.

:lol: .........
    • Re: Problemas con la interacción en Impres

Escrito por al1gardi el 11/05/2008 16:50

al1gardi

Iniciado Venerable

Envíos: 24

Perdón, sin darme cuenta he colocado este post en este foro, que es de Guadalinex v3 y no en el correcto. ya lo pongo donde corresponde.
      Gracias.

En Impress 2.2 (la versión que va con Guadalinex v4.1) , cuando en una diapositiva quiero asociar una interacción a un objeto, si selecciono Ejecutar un programa se me abre la ventana para que pueda seleccionar el ejecutable, lo busco y selecciono desde la carpeta /usr/bin y se crea el vínculo.

Hasta ahí todo muy bien, si paso el puntero del ratón por encima del objeto me aparece la "manita" de indica la existencia de un vínculo, pero si pulso sobre el objeto, tanto en modo edición como en modo presentación, no pasa nada, nada se abre. He comprobado previamente que el ejecutable seleccionado fuera el correcto y que no haya ningún problema con los permisos de ejecución, pero sigo igual. Las interacciones hacia diapositivas de una presentación sí que van, pero hacia la ejecución de programas no.

¿Alguien sabe qué hay que hacer? Gracias anticipadas por vuestra ayuda.

:lol: .........
Buscador
Menú
Los que más escriben
1

indiocabreao

3158
2

ambiental

2925
3

alfabet