Mensaje amule
Volver al foro (Usando Guadalinex V4)-
Hola:
Después de un tiempo he instalado guadalinex 4.1. Decir que soy un novato total es decir poco, bueno hace tiempo lo instalé y lo tuve un tiempo pero por problemas de espacio y por flojedad lo borré y ahora vuelvo a intentarlo.
Me ha costado su instalación. Ya se que para el que sabe esto es una tontería pero es que estamos muy viciados con el windows.
En fin, al grano.
He empezado a usar amule. Bien, el primer problema ha sido con su configuración. Intenté configurar los directorios pero va y me dice que: Permissions on the amule temp directory too strict! amule cannot proceed. To fix this you must set read/write/exec permissions for the folder 'media/sda5.
Bien, aparte de equivocarme en la carpeta, lo más importante es que no sé cómo se hace lo que me dice. He ido a equipo/sistema de archivos/media/sda5 le doy a botón derecho y propiedades en permisos aparezco como root y no me deja cambiar estos permisos.
Estoy perdido y no se qué hacer. Se agradece una ayuda.
salu2
-
Hola, zurreito.
Parece ser que quieres poner la parpeta de ficheros de aMule en una partición distinta del /home o de la partición raiz. No pasa nada pero el Guadalinex no monta por defecto estas particiones. Prueba a montarla yendo a LUGARES. Te pedirá la contraseña.
Una vez montada, no debería darte problemas.
Animo y a seguir con Linux.
POR UN MUNDO SIN PUERTAS NI VENTANAS, USA LINUX. Usuario Linux 378846...-
Hola:
Barsoom:
Gracias por tu respuesta. Luego lo probaré.
Salu2