Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio ¡Participa! Foros
Acciones de Documento
Hilo abierto

Re: vista aereo

Volver al foro (Instalación de Guadalinex)
Orden:   
  • Escrito por pablomollina el 15/05/2008 22:21

pablomollina

Usuario

Envíos: 7

Hola a todos, he visto un video en you-tube de la version 7.04 de ubuntu, funcionando con un gestor de escritorios como el vista aero, ¿este gestor de escritorios se puede instalar en guadalinex, o no?, y como?

Tengo dos Pc con Linex uno tiene una GeForce FX5200, y el micro es un P4 a 3000

el otro tiene una GeForce 8400GS, y el micro es un core 2 duo a 2200

ninguna de las dos me dice que tiene compatibilidad 3D, pero supongo que sera tema de actualizar drivers

sobre todo en el segundo PC que es nuevo,

He instalado el Compiz pero me salio un mensaje de no compatibilidad con 3D y despues
    de la instalación no se donde se ha metido y no lo encuentro, para abrirlo y configurarlo.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda

• Re: vista aereo

Escrito por ehitman el 16/05/2008 23:39

ehitman

Maestro Senior

Envíos: 1758

Hola a todos, he visto un video en you-tube de la version 7.04 de ubuntu, funcionando con un gestor de escritorios como el vista aereo, ¿este gestor de escritorios se puede instalar en guadalinex, o no?, y como?

Lo que buscas se llama Compiz, y claro que se puede instalar en Guadalinex.

¿Cómo? Pues primero tienes que tener aceleración gráfica. Sobre la instalación de Compiz, siento no poder ayudarte. Nunca lo he tenido instalado, aunque lo he utilizado un tiempo y puede llegar a marear (por lo menos a mí).

Saludos y bienvenido.

"Sólo cuando el último árbol esté muerto, el último río envenenado, y el último pez atrapado, nos daremos cuenta que no se puede comer dinero"

Escrito por IndioCabreao el 17/05/2008 00:42

IndioCabreao

Maestro Venerable

Envíos: 3202

Holas, si das mas datos...tarjeta grafica por ejemplo, te podemos intentar ayudar o bien pasarte algun enlace.

Saludos :-)
        Blog sobre Guadalinex, repositorio extra, instalacion de programas a un clik http://guadausers.es/

Escrito por pablomollina el 11/06/2008 21:30

pablomollina

Usuario

Envíos: 7

Hola a todos, he visto un video en you-tube de la version 7.04 de ubuntu, funcionando con un gestor de escritorios como el vista aero, ¿este gestor de escritorios se puede instalar en guadalinex, o no?, y como?

Tengo dos Pc con Linex uno tiene una GeForce FX5200, y el micro es un P4 a 3000

el otro tiene una GeForce 8400GS, y el micro es un core 2 duo a 2200

ninguna de las dos me dice que tiene compatibilidad 3D, pero supongo que sera tema de actualizar drivers

sobre todo en el segundo PC que es nuevo,

He instalado el Compiz pero me salio un mensaje de no compatibilidad con 3D y despues
      de la instalación no se donde se ha metido y no lo encuentro, para abrirlo y configurarlo.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda

he instalado la tarjeta grafica (la FX 5200) y funciona bien, he instalado compiz y esta instalado pero no se como lanzarlo, en los foros he visto que hace falta otra aplicación que se llama compiz-fusion he intentado instalarlo pero ma salen errores de referencias rotas y no concuerdan versiones, no se si es que no sirve para guadalinex V-4. :(

Espero que la V-5 venga con compiz-fusion instalado, porque aunque no sirve para nada esta muy chulo, y tengo un par de amigos que son pro-guindos y tengo ganas de dejarlos flipa2.

Un saludo

Escrito por espartaco el 11/06/2008 22:52

espartaco

Maestro Venerable

Envíos: 1538

he instalado la tarjeta grafica (la FX 5200) y funciona bien, he instalado compiz y esta instalado pero no se como lanzarlo, en los foros he visto que hace falta otra aplicación que se llama compiz-fusion he intentado instalarlo pero ma salen errores de referencias rotas y no concuerdan versiones, no se si es que no sirve para guadalinex V-4. :(

En esta guía explican como instalar compiz-fusion, pero como han comentado, antes tienes que instalar los drivers propietarios de nvidia, como explican en este otro enlace.

Espero que la V-5 venga con compiz-fusion instalado,

No creo que venga de serie.
        porque aunque no sirve para nada esta muy chulo, y tengo un par de amigos que son pro-guindos y tengo ganas de dejarlos flipa2.

Un saludo
        Un saludo.
        usuario linux 377353. Blog: http://espartacolinux.blogspot.com/
Buscador
Menú
Los que más escriben
1

indiocabreao

3202
2

ambiental

2930