Re: Los CDs de Guadalinex V4
Volver al foro (Instalación de Guadalinex)-
El sábado pasado pedi un CD de Guadalinex V4 y me gustaria saber como llegan ( En paquete, en funda, con pegatinas, sin pegatinas...)
¿ Cuanto me puede tardar en llegar ? ( Lo he pedido para Valencia )
Gracias
Mi Blog : http://sergio-al-dia.blogspot.com-
Hola,
El sábado pasado pedi un CD de Guadalinex V4 y me gustaria saber como llegan ( En paquete, en funda, con pegatinas, sin pegatinas...)
El CD llega en un sobre con su funda. A mí me han mandado 3 y venían perfectos, sin roturas ni nada parecido.
Sin pegatinas.
Pues yo vivo en Granada y tardaban en llegar hasta 2 meses :-(¿ Cuanto me puede tardar en llegar ? ( Lo he pedido para Valencia )
Supongo que no quedaban existencias.
Saludos y bienvenido.
"Sólo cuando el último árbol esté muerto, el último río envenenado, y el último pez atrapado, nos daremos cuenta que no se puede comer dinero"-
Gracias yo que vengo de Ubuntu me pensaba que entre mas reciente sea la fecha de publicacion mas tardaria pero se ve que en guadalinex es al reves cuando se agotan tarda más.
Bueno paciencia espero que me llegue pronto ya que ponia que antes de dos semanas lo tendria en mi buzón.
Mi Blog : http://sergio-al-dia.blogspot.com-
Gracias yo que vengo de Ubuntu me pensaba que entre mas reciente sea la fecha de publicacion mas tardaria pero se ve que en guadalinex es al reves cuando se agotan tarda más.
Cada 15 días (los lunes de primeros de mes y mediados) recogemos todas las peticiones realizadas y se lo pasamos a las personas que se encargan de ensobrar los cds, crear las etiquetas con las direcciones y mandarlos por correo.
Bueno paciencia espero que me llegue pronto ya que ponia que antes de dos semanas lo tendria en mi buzón.
En el peor de los casos, una petición hecha uno de esos lunes, puede tardar
15 días hasta que sea incluido en el fichero de envíos siguiente
+ una semana y pico para su procesamiento
+ otra semana y pico para correos
De todas formas si estimas que ha pasado demasiado tiempo desde tu petición comunícanoslo (a través del formulario de contacto). Podemos comprobar las fechas y ver si ha habido algún problema en los eslabones de la cadena.
Un saludo
-
-
-
sergioalfafar
Usuario Nuevo
Envíos: 3