Instalar windows 98 DESPUES de Guada 3
Volver al foro (Usando Guadalinex V3)-
Hola... le he cambiado el disco duro a mi viejo portatil, y le he instalado la V 3 (sólo tienen 128 mB de RAM, así que la V 4 no iría bien, creo).He invertidfo un buen montón de tiempo en esto, se ha pasado toda la noche actualizando.. etc. y funciona muy bien, pero.......
Ahora me doy cuenta de que necesitaría también en él Windows 98, por algunos juegos de mi hija (es su ordenador). Me da un poco de yuyu tener que cargarame todo para instalar Windows 98...
¿se os ocurre alguna solución? ¿hay alguna forma fácil de correr programas de windows 98 sobre alguna máquina virtual en Guadalinex? ¿debo -justo castigo a mi imprevisión- reformatear y empezar?
Gracias atodos.
Omni sunt communia......-
Hola,
Hola... le he cambiado el disco duro a mi viejo portatil, y le he instalado la V 3 (sólo tienen 128 mB de RAM, así que la V 4 no iría bien, creo).He invertidfo un buen montón de tiempo en esto, se ha pasado toda la noche actualizando.. etc. y funciona muy bien, pero.......
¿qué tal va la V3 con 128 de RAM? ¿tienes Gnome o algún otro escritorio más ligero? ¿qué procesador tienes?
Puedes utilizar Super Grub Disk para recuperar el Grub.¿se os ocurre alguna solución? ¿hay alguna forma fácil de correr programas de windows 98 sobre alguna máquina virtual en Guadalinex? ¿debo -justo castigo a mi imprevisión- reformatear y empezar?
O intentar "emular" esos juegos de tu hija con Wine.
O buscar alternativas que funcionen en Linux.
Saludos.
"Sólo cuando el último árbol esté muerto, el último río envenenado, y el último pez atrapado, nos daremos cuenta que no se puede comer dinero"
-
pintxiki
Iniciado Senior
Envíos: 27