Actualizar Programas
Volver al foro (Instalación de Guadalinex)-
Estimados amigos, soy un aficionado aparte de linux, a los videos de You tube e hispavista, pero en Guada el programa que tenemos para cambiarlos de formato es DeVeDe 2.1 y si bien da las imagenes lo hace sin sonido, la versión mas reciente que se recomienda es la 2.7, ya intente instalarla por Añadir y Quitar programas, y por el Instalador de Synaptic, pero me da la vieja versión, ¿como puedo actualizar a la nueva?.
De la pagina oficial baje, el programa actualizado pero no se como instalarlo.
O en su caso que programa de reproducción de video hay para verlos en su formato original, ya que probe con VLC Media Player y no los admitio, gracias.
...-
Prueba a pedirselo a indiocabreao, a ver si lo puede subir a Guadausers.Estimados amigos, soy un aficionado aparte de linux, a los videos de You tube e hispavista, pero en Guada el programa que tenemos para cambiarlos de formato es DeVeDe 2.1 y si bien da las imagenes lo hace sin sonido, la versión mas reciente que se recomienda es la 2.7, ya intente instalarla por Añadir y Quitar programas, y por el Instalador de Synaptic, pero me da la vieja versión, ¿como puedo actualizar a la nueva?.
De la pagina oficial baje, el programa actualizado pero no se como instalarlo.
O en su caso que programa de reproducción de video hay para verlos en su formato original, ya que probe con VLC Media Player y no los admitio, gracias.
En guadausers hay un foro de sugerir programas.
Saludos
http://usando-guadalinex.blogspot.com/ Un blog cuya finalidad es recoger y clasificar todas aquellas entradas que me han facilitado el uso y mejora de Guadalinex.
-
G12345
Iniciado
Envíos: 71