Re: ¿Serán Compatibles repositorios de 8.04 y V5?
Volver al foro (Desarrollo de Guadalinex V5)-
Creo que sería beneficioso que fueran compatibles 100% los repositorios de V5 y Ubuntu 8.04, sobre todo el de seguridad, y si fueran todos mejor, porque nos podiamos beneficiar del LTS de Ubuntu, y por cierto..... V5 sería tambien LTS si se mantienen la paquetería específica de V5.
Un saludo.
el ejemplo no es la única manera de influir en los demás es la única. A. Einstein.-
Sí, serán compatibles.
Creo que sería beneficioso que fueran compatibles 100% los repositorios de V5 y Ubuntu 8.04, sobre todo el de seguridad, y si fueran todos mejor, porque nos podiamos beneficiar del LTS de Ubuntu, y por cierto..... V5 sería tambien LTS si se mantienen la paquetería específica de V5.
Un saludo.
-
Sí, serán compatibles.
Lo que tambien espero es que sean compatibles con los del repositorio de Guadausers; y que se pueda actualizar desde la V4 a la V5 sin tener que instalar la V5 por encima de la V4
Un saludo.
mi blog: http://hatteras.wordpress.com/ -
Sí, serán compatibles.
¿Entonces Guadalinex V5 sera como una LTS?
Creo que sería beneficioso que fueran compatibles 100% los repositorios de V5 y Ubuntu 8.04, sobre todo el de seguridad, y si fueran todos mejor, porque nos podíamos beneficiar del LTS de Ubuntu, y por cierto..... V5 sería tambien LTS si se mantienen la paquetería específica de V5.
Un saludo.
¿Hasta cuando tendrá soporte esta versión?
Yo no creo en el destino, para mi el destino no existe, yo creo en lo inevitable pero no en eso que llaman destino, no puede ser que todo lo que hago es un burdo juego al azar.-
Puesto que guadalinex se basa en ubuntu 8.04 dispondrá de todas las actualizaciones y soportes de ella. Ubuntu 8.04 Hardy Heron es una LTS, tendrá soporte de desktop hasta abril 2011 y de server hasta abril 2013. Tendremos Hardy Heron para rato ejejejej
Un saludo.
Sí, serán compatibles.
¿Entonces Guadalinex V5 sera como una LTS?
Creo que sería beneficioso que fueran compatibles 100% los repositorios de V5 y Ubuntu 8.04, sobre todo el de seguridad, y si fueran todos mejor, porque nos podíamos beneficiar del LTS de Ubuntu, y por cierto..... V5 sería tambien LTS si se mantienen la paquetería específica de V5.
Un saludo.
¿Hasta cuando tendrá soporte esta versión?
y llegó ese día. CREO EN LOS MILAGROS, ¡no solo imprimo, también ESCANEO!!!!!!!
-
-
-
prfernandezche2
Adepto Ancestral
Envíos: 791