Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio ¡Participa! Foros
Acciones de Documento
Hilo abierto

audacity no graba con el micrófono

Volver al foro (Usando Guadalinex V4)
Orden:   
  • Escrito por palaciostirititran el 09/06/2008 22:09

palaciostirititran

Iniciado Nuevo

Envíos: 23

Hola, soy profesor de música y he estado probando audacity pero no graba del micrófono. También lo he intentado con el grabador de sonido de guadalinex V4. Mi tarjeta de sonido es  Intel Corporation 82801FB/FBM/FR/FW/FRW (ICH6 Family) AC'97 Audio Controller.  En los dispositivos de entrada y salida sólo me aparece la opción "dev". La reproducción y el resto de funciones de audacity van perfectamente. Gracias por vuestra ayuda.

• Re: audacity no graba con el micrófono

Escrito por olivo6115 el 10/06/2008 09:25

olivo6115

Adepto

Envíos: 140

Hola, soy profesor de música y he estado probando audacity pero no graba del micrófono. También lo he intentado con el grabador de sonido de guadalinex V4. Mi tarjeta de sonido es  Intel Corporation 82801FB/FBM/FR/FW/FRW (ICH6 Family) AC'97 Audio Controller.  En los dispositivos de entrada y salida sólo me aparece la opción "dev". La reproducción y el resto de funciones de audacity van perfectamente. Gracias por vuestra ayuda.

Hola, yo lo tuve que usar para un curso y me dio ese problema, estuve trasteando en la configuración y leyendo por ahi en los foros hasta que funcionó, pero no te puedo decir lo que hice porque fue ensayo y error, luego me alegré porque de la investigación aprendí cosas, pero no es de tu tarjeta, es de la configuración.
      Un saludo
      ......
    • Re: audacity no graba con el micrófono

Escrito por IndioCabreao el 10/06/2008 11:24

IndioCabreao

Maestro Venerable

Envíos: 3202

Holas :-)

Has probado esto?...... boton derecho sobre el control de volumen > Abrir el control de volumen

Dentro del control de volumen > Editar > Preferencias > Activa (si no los tienes activados) Microfono y Microfono Captura

Una vez hecho esto deberias tener unos nuevos controles, en la pestaña Conmutadores deberias tener el de Microfono Captura (activalo).

El otro es para regular el volumen del microfono y deberias tenerlo en la primera pestaña.

P.D. Todo esto te lo digo sin probarlo, pero supongo que son los pasos logicos para que funcione....suerte.

Saludos

Blog sobre Guadalinex, repositorio extra, instalacion de programas a un clik http://guadausers.es/
Buscador
Menú
Los que más escriben
1

indiocabreao

3202
2

ambiental

2930
3

alfabet

2814