audacity no graba con el micrófono
Volver al foro (Usando Guadalinex V4)-
Hola, soy profesor de música y he estado probando audacity pero no graba del micrófono. También lo he intentado con el grabador de sonido de guadalinex V4. Mi tarjeta de sonido es Intel Corporation 82801FB/FBM/FR/FW/FRW (ICH6 Family) AC'97 Audio Controller. En los dispositivos de entrada y salida sólo me aparece la opción "dev". La reproducción y el resto de funciones de audacity van perfectamente. Gracias por vuestra ayuda.
-
Hola, yo lo tuve que usar para un curso y me dio ese problema, estuve trasteando en la configuración y leyendo por ahi en los foros hasta que funcionó, pero no te puedo decir lo que hice porque fue ensayo y error, luego me alegré porque de la investigación aprendí cosas, pero no es de tu tarjeta, es de la configuración.Hola, soy profesor de música y he estado probando audacity pero no graba del micrófono. También lo he intentado con el grabador de sonido de guadalinex V4. Mi tarjeta de sonido es Intel Corporation 82801FB/FBM/FR/FW/FRW (ICH6 Family) AC'97 Audio Controller. En los dispositivos de entrada y salida sólo me aparece la opción "dev". La reproducción y el resto de funciones de audacity van perfectamente. Gracias por vuestra ayuda.
Un saludo
...... -
Holas :-)
Has probado esto?...... boton derecho sobre el control de volumen > Abrir el control de volumen
Dentro del control de volumen > Editar > Preferencias > Activa (si no los tienes activados) Microfono y Microfono Captura
Una vez hecho esto deberias tener unos nuevos controles, en la pestaña Conmutadores deberias tener el de Microfono Captura (activalo).
El otro es para regular el volumen del microfono y deberias tenerlo en la primera pestaña.
P.D. Todo esto te lo digo sin probarlo, pero supongo que son los pasos logicos para que funcione....suerte.
Saludos
Hola, soy profesor de música y he estado probando audacity pero no graba del micrófono. También lo he intentado con el grabador de sonido de guadalinex V4. Mi tarjeta de sonido es Intel Corporation 82801FB/FBM/FR/FW/FRW (ICH6 Family) AC'97 Audio Controller. En los dispositivos de entrada y salida sólo me aparece la opción "dev". La reproducción y el resto de funciones de audacity van perfectamente. Gracias por vuestra ayuda.
Blog sobre Guadalinex, repositorio extra, instalacion de programas a un clik http://guadausers.es/
-
palaciostirititran
Iniciado Nuevo
Envíos: 23