Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio ¡Participa! Foros
Acciones de Documento
Hilo abierto

audacity no graba con el micrófono

Volver al foro (Usando Guadalinex V4)
Orden:   
  • Escrito por palaciostirititran el 09/06/2008 22:09

palaciostirititran

Iniciado Nuevo

Envíos: 23

Hola, soy profesor de música y he estado probando audacity pero no graba del micrófono. También lo he intentado con el grabador de sonido de guadalinex V4. Mi tarjeta de sonido es  Intel Corporation 82801FB/FBM/FR/FW/FRW (ICH6 Family) AC'97 Audio Controller.  En los dispositivos de entrada y salida sólo me aparece la opción "dev". La reproducción y el resto de funciones de audacity van perfectamente. Gracias por vuestra ayuda.

• Re: audacity no graba con el micrófono

Escrito por olivo6115 el 10/06/2008 09:25

olivo6115

Adepto

Envíos: 140

Hola, soy profesor de música y he estado probando audacity pero no graba del micrófono. También lo he intentado con el grabador de sonido de guadalinex V4. Mi tarjeta de sonido es  Intel Corporation 82801FB/FBM/FR/FW/FRW (ICH6 Family) AC'97 Audio Controller.  En los dispositivos de entrada y salida sólo me aparece la opción "dev". La reproducción y el resto de funciones de audacity van perfectamente. Gracias por vuestra ayuda.

Hola, yo lo tuve que usar para un curso y me dio ese problema, estuve trasteando en la configuración y leyendo por ahi en los foros hasta que funcionó, pero no te puedo decir lo que hice porque fue ensayo y error, luego me alegré porque de la investigación aprendí cosas, pero no es de tu tarjeta, es de la configuración.
      Un saludo
      ......
    • Re: audacity no graba con el micrófono

Escrito por IndioCabreao el 10/06/2008 11:24

IndioCabreao

Maestro Venerable

Envíos: 3202

Holas :-)

Has probado esto?...... boton derecho sobre el control de volumen > Abrir el control de volumen

Dentro del control de volumen > Editar > Preferencias > Activa (si no los tienes activados) Microfono y Microfono Captura