Versión Beta de Guadalinex v5
Volver al foro (Noticias)-
Hoy publicamos la versión Beta de Guadalinex v5. Este CD muestra algunas de las nuevas aplicaciones que cambiarán en la versión definitiva, el nuevo instalador, y numerosas mejoras respecto a su predecesora.
Destacamos que incluye de serie el espectacular entorno de trabajo "Compiz-Fusion", con efectos 3d que hacen que el manejo del escritorio y las ventanas sea más agradable a la vista.
Una vez más contamos con vosotros para que nos ayudéis a perfeccionar Guadalinex. Si os animáis a participar, sólo tenéis que descargar el CD, probarlo y remitir los errores y sugerencias que detectéis al Control de Errores.
Aunque sabemos que no necesitáis ninguna motivación especial para ayudar a la comunidad, entre todos los que participéis en las pruebas sortearemos ¡una PowerBall de Guadalinex!-
He probado la versión alfa y no tuve problemas, supongo que la beta tampoco me dará problemas o puede que sí.Hoy publicamos la versión Beta de Guadalinex v5. Este CD muestra algunas de las nuevas aplicaciones que cambiarán en la versión definitiva, el nuevo instalador, y numerosas mejoras respecto a su predecesora.
Destacamos que incluye de serie el espectacular entorno de trabajo "Compiz-Fusion", con efectos 3d que hacen que el manejo del escritorio y las ventanas sea más agradable a la vista.
Una vez más contamos con vosotros para que nos ayudéis a perfeccionar Guadalinex. Si os animáis a participar, sólo tenéis que descargar el CD, probarlo y remitir los errores y sugerencias que detectéis al Control de Errores.
Aunque sabemos que no necesitáis ninguna motivación especial para ayudar a la comunidad, entre todos los que participéis en las pruebas sortearemos ¡una PowerBall de Guadalinex!
¿Cómo sabéis los que participan? Por que si no tengo problemas no me pongo en contacto con vosotros o debería de comunicar que no he tenido problemas.
Saludos.
http://usando-guadalinex.blogspot.com/ Un blog cuya finalidad es recoger y clasificar todas aquellas entradas que me han facilitado el uso y mejora de Guadalinex.-
Es muy difícil distinguir a una persona que ha descargado el CD, lo ha probado y no hay tenido problemas de otra que no ha hecho nada de nada.
He probado la versión alfa y no tuve problemas, supongo que la beta tampoco me dará problemas o puede que sí.Aunque sabemos que no necesitáis ninguna motivación especial para ayudar a la comunidad, entre todos los que participéis en las pruebas sortearemos ¡una PowerBall de Guadalinex!
¿Cómo sabéis los que participan? Por que si no tengo problemas no me pongo en contacto con vosotros o debería de comunicar que no he tenido problemas.
Sin embargo, partimos del razonable supuesto de que esta versión Beta contiene errores -algunos ya controlados-. Por tanto haremos el sorteo entre los que den de alta errores (comprobables) en el Control de Errores.
Saludos, Alfonso E.M....-
Hola
He descargado e instalado la versión beta de Guadalinex v5, sin ningún problema. la instalación de la tarjeta de red fué exitosa con sólo tener el drivers (atheros ar242x) en un pendrive o memoria USB. Lo hice con ndiswrapper como prueba y no tuve necesidad de conectar con cable en ningún momento. Ahora pretendo desinstalarlo y volver ha instalar la tarjeta de red con madwifi que es el nuestro.
Seguiré probando y a buscar errores que arreglar, para hacer una v5 insuperable.
Saludos
:-) ...
-
-
-
Hola,
se podra actualizar desde una V5 alpha instalada? yo la tengo instalada y me gustaria poder actualizarla.
De todas formas la descargare, para probar en modo Live.
Saludos,
Hoy publicamos la versión Beta de Guadalinex v5. Este CD muestra algunas de las nuevas aplicaciones que cambiarán en la versión definitiva, el nuevo instalador, y numerosas mejoras respecto a su predecesora.
Aunque sabemos que no necesitáis ninguna motivación especial para ayudar a la comunidad, entre todos los que participéis en las pruebas sortearemos ¡una PowerBall de Guadalinex!
......-
Hola a todos, ha pasado bastante tiempo
No puedo entrar en el control de errores, sale el siguiente mensaje:
SYSTEM WARNING: fopen(http://www.guadalinex.org/mail_obtenMail?usr=kenoby31): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 500 Internal Server Error
SYSTEM WARNING: fgets(): supplied argument is not a valid stream resource
Hola,
se podra actualizar desde una V5 alpha instalada? yo la tengo instalada y me gustaria poder actualizarla.
De todas formas la descargare, para probar en modo Live.
Saludos,
.::Me gustaría ser tu pensamiento, para saber cuando te acuerdas de mí::............. kenoby31(arroba)gmail.com...
-
-
¡Qué buena noticia! No me atreví a instalar la versión alpha porque esta vez tengo cosas que no quisiera perder, pero con la beta es otra cosa (aunque grabaré lo imprescindible, pero con las betas de la v4 no tuve problemas). Normalmente, no suelo encontrar errores en estas cosas porque soy un usuario muy estándar, pero al menos me volveré a pasar para contaros mis impresiones. Hubo cosas que me gustaron de la versión alpha (en modo live), así que seguro que quedaré impresionado. Ya me pasaré y os contaré. Gracias y mucho ánimo a todos los que colaboráis en el proyecto.
-
Enhorabuena, a ver si la definitiva no se hace esperar.
Como siempre, Guadalinex ya ha sido anunciada en nuestro blog desde donde animamos a la gente a descargarla e informar de los errores que pudieran encontrar:
http://pillateunlinux.wordpress.com/2008/06/23/guadalinex-v5-beta/
Hasta pronto
Ubuntu sale cuando sale Guadalinex ;) Guadalinex también está en http://pillateunlinux.wordpress.com -
Para los que desesperaron con versiones anteriores para instalar el compiz, decir que de momento, en modo live, funciona perfectamente en una tarjeta Inves sin tener que añadir nada (resultado glxinfo|grep direct: yes). Si funciona en esta, que va a pedales...
...que no sea agradable no quiere decir que no sea un milagro :-D .........-
Una pregunta: ¿habrá versión NoLive? Es que mi cacharro de pruebas no puede con el CdLive de la V4 ni con el de la V5 :-(
Y sin poder instalar, pocos errores voy a poder encontrar....
Por lo demás, enhorabuena por el trabajo.
"Sólo cuando el último árbol esté muerto, el último río envenenado, y el último pez atrapado, nos daremos cuenta que no se puede comer dinero"-
Una pregunta: ¿habrá versión NoLive? Es que mi cacharro de pruebas no puede con el CdLive de la V4 ni con el de la V5 :-(
Buenas ehitman,
Y sin poder instalar, pocos errores voy a poder encontrar....
Por lo demás, enhorabuena por el trabajo.
¿Cuanta RAM tiene el equipo que mencionas? La versión V5 viene con un modo de instalación directa que te podría servir.
Cheers!
-
Buenas ehitman,
Buenas,
¿Cuanta RAM tiene el equipo que mencionas? La versión V5 viene con un modo de instalación directa que te podría servir.
El ordenador es un Pentium3 a 1 GHz con 256 de RAM.
La V4 no carga en modo Live, y creo recordar que la V3 tampoco. Ahora mismo tiene un V4 (instalada con el NoLive) y va muy bien.
"Sólo cuando el último árbol esté muerto, el último río envenenado, y el último pez atrapado, nos daremos cuenta que no se puede comer dinero"
-
-
-
-
-
homeromastyx
Equipo Guadalinex
Envíos: 20