programas no disponibles en guadalinex v5beta
Volver al foro (Desarrollo de Guadalinex V5)-
por que no trae guadlinex v5beta algunos programas para poder instalar por ejemplo adobe reader, ya que en el guadalinex v4 si lo trae para poder instalarlo.
un saludo de ando
-
Buenas! todavia no estan listos al 100% los repositorios de gv5, actualmente la mayoria de los paquetes se bajan de los repositorios de ubuntu y estos no tienen el plugin de adobe, sin embargo echa un vistazo a este enlace, para poder instalartelo http://www.exaquo.com/instalar-adobe-reader-en-ubuntu-hardy-heron/por que no trae guadlinex v5beta algunos programas para poder instalar por ejemplo adobe reader, ya que en el guadalinex v4 si lo trae para poder instalarlo.
un saludo de ando
Proximamente los repositorios estaran perfectamente listos y con el plugin de adobe disponible ;)
Linux: opening doors and closing windows....... user #383685......-
Bueno, yo lo que he hecho ha sido bajar el archivo desde la página de adobe. Como es un paquete .rpm lo he convertido en .deb: Nos metemos en su directorio y desde terminal tecleamos:
alien -d --scripts paqueteaconvertir.rpm
Lo busco en la carpeta de sistema /opt/adobe/reader8/bin. Y le pongo un lanzador o acceso directo en el escritorio.
-
Por cierto, cuando hayas convertido el paquete .rpm a .deb, es muy fácil instalarlo desde Gdebi.
Bueno, yo lo que he hecho ha sido bajar el archivo desde la página de adobe. Como es un paquete .rpm lo he convertido en .deb: Nos metemos en su directorio y desde terminal tecleamos:
Lo busco en la carpeta de sistema /opt/adobe/reader8/bin. Y le pongo un lanzador o acceso directo en el escritorio.
-
Por cierto, cuando hayas convertido el paquete .rpm a .deb, es muy fácil instalarlo desde Gdebi.
recibido todos los mensajes muchas gracias por las aclaraciones de ando.
-
-
-
-
ando
Usuario
Envíos: 2