Problema con actualizaciones Guadalinex V5 beta 2
Volver al foro (Desarrollo de Guadalinex V5)-
Hola. Me sale el icono de actualizaciones y al pinchar en él me aparece una ventana que avisa de que no se pueden instalar todas las actualizaciones, y que puedo hacer una actualización parcial. ¿A qué se debe esto? Yo, por si acaso, no he actualizado nada.
-
Hola. Me sale el icono de actualizaciones y al pinchar en él me aparece una ventana que avisa de que no se pueden instalar todas las actualizaciones, y que puedo hacer una actualización parcial. ¿A qué se debe esto? Yo, por si acaso, no he actualizado nada.
Te actualiza parte de la distribución, lo puedes hacer sin ningún problema.
http://usando-guadalinex.blogspot.com/ Un blog cuya finalidad es recoger y clasificar todas aquellas entradas que me han facilitado el uso y mejora de Guadalinex. -
Re: Problema con actualizaciones Guadalinex V5 beta 2
Escrito por prfernandezche2 el 20/07/2008 13:19Lo he instalado, pero hay otras 8 actualizaciones que aunque las instales se quedan como pendientes de instalación.
Que pasa en el sistema?
Un saludo.
el ejemplo no es la única manera de influir en los demás es la única. A. Einstein.-
Lo he instalado, pero hay otras 8 actualizaciones que aunque las instales se quedan como pendientes de instalación.
Hola, debe de ser un error en el sistema o en los repositorios, creo que nos pasa a todos, ya esta informado en el control de errores, por lo que lo estarán arreglando. Un saludo
Que pasa en el sistema?
Un saludo.
......-
Ya esta solucionado.
Lo he instalado, pero hay otras 8 actualizaciones que aunque las instales se quedan como pendientes de instalación.
Hola, debe de ser un error en el sistema o en los repositorios, creo que nos pasa a todos, ya esta informado en el control de errores, por lo que lo estarán arreglando. Un saludo
Que pasa en el sistema?
Un saludo.
Saludos.
Linux: opening doors and closing windows....... user #383685......-
hola puedes indicar como lo has solucionado
Ya esta solucionado.
Que pasa en el sistema?
Un saludo.
Saludos.
mi solucion es desactivar todos los repositorios
-
Pues como el que te responde es un desarrollador o es del equipo de guada se supone que lo han solucionado ellos y tu no deberías de tocar nada para arreglarlo.
hola puedes indicar como lo has solucionado
Ya esta solucionado.
Que pasa en el sistema?
Un saludo.
Saludos.
mi solucion es desactivar todos los repositorios
Come down with fire, lift my spirit higher, someone's screaming my name, come and make me holy again (Man on the silver mountain) ............
-
-
Escrito por prfernandezche2 el 24/07/2008 12:27¿El problema está en los repositorios one le S.O?, ya que a mi me siguen saliendo los paquetes a actualizar cuando ya han sido actualizados.
Un saludo.
el ejemplo no es la única manera de influir en los demás es la única. A. Einstein.-
Escrito por prfernandezche2 el 24/07/2008 12:49El problema es de repositorios, y efectivamente ya está solucionado, basta con actualizar los repositorios desde synaptic por ejemplo.
Un saludo y gracias.
¿El problema está en los repositorios one le S.O?, ya que a mi me siguen saliendo los paquetes a actualizar cuando ya han sido actualizados.
Un saludo.
sí, también se me ha solucionado a mí así, pero gracias a que has nombrado lo de synaptic y tal porque de otra forma no me dejaba, ha instalado paquetes, ha quitado y al final todo ha quedado bien.
saludos.
-
Escrito por prfernandezche2 el 27/07/2008 10:49También hubiera valido con la siguiente orden desde terminal:
sudo apt-get update.
Un saludo.
sí, también se me ha solucionado a mí así, pero gracias a que has nombrado lo de synaptic y tal porque de otra forma no me dejaba, ha instalado paquetes, ha quitado y al final todo ha quedado bien.
saludos.
Pues a mi me sigue dando el mismo problema. Si le doy a recargar en Synaptic me da los siguientes errores:
W: Error de GPG: http://v5.guadalinex.org lobo Release Las firmas siguientes no se pudieron verificar porque su llave pública no está disponible: NO_PUBKEY DDF1081B7B53DB13
W: Error de GPG: http://v5.guadalinex.org lobo-updates Release Las firmas siguientes no se pudieron verificar porque su llave pública no está disponible: NO_PUBKEY DDF1081B7B53DB13
W: Error de GPG: http://v5.guadalinex.org lobo-security Release Las firmas siguientes no se pudieron verificar porque su llave pública no está disponible: NO_PUBKEY DDF1081B7B53DB13
W: Error de GPG: http://v5.guadalinex.org lobo-backports Release Las firmas siguientes no se pudieron verificar porque su llave pública no está disponible: NO_PUBKEY DDF1081B7B53DB13
Si le doy a instalar actualizaciones me dice que no se pueden instalar todas. Efectivamente, no me deja instalar 8.
Saludos.
-
Pues a mi me sigue dando el mismo problema. Si le doy a recargar en Synaptic me da los siguientes errores:
Buenas! ¿puedes probar a ejecutar en un terminal "sudo apt-get update"?
W: Error de GPG: http://v5.guadalinex.org lobo Release Las firmas siguientes no se pudieron verificar porque su llave pública no está disponible: NO_PUBKEY DDF1081B7B53DB13
W: Error de GPG: http://v5.guadalinex.org lobo-updates Release Las firmas siguientes no se pudieron verificar porque su llave pública no está disponible: NO_PUBKEY DDF1081B7B53DB13
W: Error de GPG: http://v5.guadalinex.org lobo-security Release Las firmas siguientes no se pudieron verificar porque su llave pública no está disponible: NO_PUBKEY DDF1081B7B53DB13
W: Error de GPG: http://v5.guadalinex.org lobo-backports Release Las firmas siguientes no se pudieron verificar porque su llave pública no está disponible: NO_PUBKEY DDF1081B7B53DB13
Si le doy a instalar actualizaciones me dice que no se pueden instalar todas. Efectivamente, no me deja instalar 8.
Saludos.
Buenas! ¿puedes probar a ejecutar en un terminal "sudo apt-get update"?
También lo he hecho y obtengo el mismo resultado que cuando hago recargar en synaptic.
-
Prueba a instalarte el paquete guadalinex-keyring, ejecuta en una consola "sudo apt-get install guadalinex-keyring" y despues actualiza con "sudo apt-get update".Buenas! ¿puedes probar a ejecutar en un terminal "sudo apt-get update"?
También lo he hecho y obtengo el mismo resultado que cuando hago recargar en synaptic.
A mi me pasaba lo mismo y con estas últimas direcctrices se actualizan todos los poquetes, creo que unos 150 o mas. Se tira un buen rato actualizando y luego limpia unos 7 paquetos obsoletos.
Un saludo.
Prueba a instalarte el paquete guadalinex-keyring, ejecuta en una consola "sudo apt-get install guadalinex-keyring" y despues actualiza con "sudo apt-get update".Buenas! ¿puedes probar a ejecutar en un terminal "sudo apt-get update"?
y llegó ese día. CREO EN LOS MILAGROS, ¡no solo imprimo, también ESCANEO!!!!!!! -
Hola a todos: acabo de instalarme el V5 y me encuentro con el mismo problema que estáis comentando.
Cuando intento instalar el "keyring" me indica que no se ha podido autenticar el paquete.
¿Se supone que es correcto instalar el keyring sin validación?
Un saludo y gracias.
-
Si no tienes más repositorios añadidos no hay ningún problema y si tienes alguno que no sea oficial desactivale, le das 'aptitude update' y luego lo instalas.
Hola a todos: acabo de instalarme el V5 y me encuentro con el mismo problema que estáis comentando.
Cuando intento instalar el "keyring" me indica que no se ha podido autenticar el paquete.
Un saludo y gracias.
Come down with fire, lift my spirit higher, someone's screaming my name, come and make me holy again (Man on the silver mountain) ............-
Instalado el keyring y actualizado el sistema sin más problemas.
Muchas gracias por la aclaración.
Un saludo.
Si no tienes más repositorios añadidos no hay ningún problema y si tienes alguno que no sea oficial desactivale, le das 'aptitude update' y luego lo instalas.
Un saludo y gracias.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-