Asus eeePC & Guadalinex V5
Volver al foro (Desarrollo de Guadalinex V5)-
Hola, tengo uno de esos ultraportatiles Asus eeePC y me gustaría saber como se llevara la futura V5 con el. Me imagino que como Ubuntu 8.04, pero por preguntar no pierdo nada XD.
Esta la versión de eeeUbuntu, pero seguro que queda mas guapo el eee con Guadalinex.
Yo no creo en el destino, para mi el destino no existe, yo creo en lo inevitable pero no en eso que llaman destino, no puede ser que todo lo que hago es un burdo juego al azar.-
Funciona bien, tienes que configurar varias cosas que no reconoce "on the fly" como es la wifi, y algunas cosas más.Hola, tengo uno de esos ultraportatiles Asus eeePC y me gustaría saber como se llevara la futura V5 con el. Me imagino que como Ubuntu 8.04, pero por preguntar no pierdo nada XD.
Esta la versión de eeeUbuntu, pero seguro que queda mas guapo el eee con Guadalinex.
Te dejo este enlace que seguro que te ayudará https://help.ubuntu.com/community/EeePC/Fixes
Saludos! :)
Linux: opening doors and closing windows....... user #383685......-
Interesante, gracias por el enlace, son unas cuantas cosas pero no esta mal.
Deseando estoy de que este terminado Guadalinex V5 para probarlo en el eeePC, cuando lo pruebe ya os contare.
Un saludo.
Yo no creo en el destino, para mi el destino no existe, yo creo en lo inevitable pero no en eso que llaman destino, no puede ser que todo lo que hago es un burdo juego al azar.
-
-
FullMetalKikeX
Iniciado
Envíos: 13