Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio ¡Participa! Foros
Acciones de Documento
Hilo abierto

Qué pasa con V4????

Volver al foro (Usando Guadalinex V4)
Orden:   
  • Escrito por tostada46 el 24/07/2008 23:29

tostada46

Adepto

Envíos: 509

Pues me he puesto a mirar lo del amule de Ehitman por encima y veo que pasan cosas raras con V4. Además, como él mismo cuenta se trata de errores que te acuestas sin tenerlos y te levantas enfermito. Yo eso lo estoy viviendo últimamente en mi sistema. De ahí la pregunta ¿Qué pasa con V4?

¡¡¡ANDALUCES!!! ¡¡¡PEDID TIERRA, LIBERTAD...!!! ¡¡¡...Y SOFTWARE LIBRE!!!
    • Re: Qué pasa con V4????

Escrito por hatteras el 24/07/2008 23:40

hatteras

Maestro Senior

Envíos: 1747

Pues me he puesto a mirar lo del amule de Ehitman por encima y veo que pasan cosas raras con V4. Además, como él mismo cuenta se trata de errores que te acuestas sin tenerlos y te levantas enfermito. Yo eso lo estoy viviendo últimamente en mi sistema. De ahí la pregunta ¿Qué pasa con V4?

¿ Es siempre la culpa del sistema operativo ? ¿ y el factor humano ?

A mi tambien me han pasado cosas raras con todos los sistemas operativos que he usado: desde windowa 3.1 hasta windows xp y por fin desde guadalinex 2004 hasta guadalinex v4, y en la inmensa mayoria de casos la culpa, de algun modo era mia. Muchas veces hacemos cosas sin darnos cuenta que cambian alguna cosa en el sistema operativo, y luego como los niños cuando hacen algo malo, decimos: ¡¡¡ yo no he sido !!!

A mi no me parece que a guadalinex v4 le pasa nada que no le pueda pasar a cualquier sistema operativo por muy fiable, consistente, estable, etc que sea.

Suerte
      mi blog: http://hatteras.wordpress.com/ visita tambien: http://www.odsolidaria.org/Colabora/PapeletaInscripcion.pdf .... y colabora...si quieres
      • Re: Qué pasa con V4????

Escrito por raulbetis el 26/07/2008 00:59

raulbetis

Iniciado

Envíos: 56

Jeje yevas razon hatteras sobre el yo no e sido, todos decimos lo mismo y yo digo una cosa a parte de que algo nos pueda fallar todo no es perfecto si no, no habria otra edicion nos quedariamos siempre en eso yo digo que un 99% de los fallos es por culpa del factor humano una  pestaño que activamos o una que quitamos despues de estar todo el dia con nuestro ordenador de eso ni nos acordamos, o un paquete que ponemos o otro que quitamos en fin...
        Yo la verdad que la V4 la veo muy bien todo en esta vida es mejorable y para estara la v5 aver si sacan ya la version estable y que todos la probemos

¿ Es siempre la culpa del sistema operativo ? ¿ y el factor humano ?

A mi tambien me han pasado cosas raras con todos los sistemas operativos que he usado: desde windowa 3.1 hasta windows xp y por fin desde guadalinex 2004 hasta guadalinex v4, y en la inmensa mayoria de casos la culpa, de algun modo era mia. Muchas veces hacemos cosas sin darnos cuenta que cambian alguna cosa en el sistema operativo, y luego como los niños cuando hacen algo malo, decimos: ¡¡¡ yo no he sido !!!

A mi no me parece que a guadalinex v4 le pasa nada que no le pueda pasar a cualquier sistema operativo por muy fiable, consistente, estable, etc que sea.

Suerte

Buscador
Menú
Los que más escriben
1

indiocabreao

3201
2

ambiental

2930
3

alfabet