D-Link airplusG+ dwl g-520
Volver al foro (Redes inalámbricas (Wireless))-
hola saludos como indico en el titulo esta es mi tarjeta y me esta saliendo rana el tema.
que deberia hacer para que la reconozca y trabaje.
actaulmente estoy utilizando una " tarjeta" usb tipo adaptador con antena que dicho sea de paso me ha costado mucho
configurarla, pero funciona de lo contrario no escribira mi problema.
las caracteristicas pues que casi no tiene solo ieee802,11g wireless usb adapter
pensada para win2 pero funciona con linux.
la version es la beta 2 V5
en fin si alguien puede redirigirme con algun link o hilo
pues agradecido.
-
Holas. Es necesario saber el chipset de la tarjeta. Si es usb, como deduzco, usa el comando lsusb y pega aquí el resultado. Si fuese PCI o interna, usa el comando lspci. Una vez que sepas el chipsetg qeu monta, podrás decidir cuál es la mejor manera de conectarse a la red wifi.
Suerte
Si Linux no existiera habría que inventarlo ;-)) Mi blog Wifi >>> http://ambientix.org <<< Saludox-
hola gracias por responder
00:00.0 Host bridge: VIA Technologies, Inc. VT8374 P4X400 Host Controller/AGP Bridge (rev 03)
00:01.0 PCI bridge: VIA Technologies, Inc. VT8235 PCI Bridge
00:0a.0 Multimedia audio controller: Ensoniq 5880 AudioPCI (rev 02)
00:10.0 USB Controller: VIA Technologies, Inc. VT82xxxxx UHCI USB 1.1 Controller (rev 80)
00:10.1 USB Controller: VIA Technologies, Inc. VT82xxxxx UHCI USB 1.1 Controller (rev 80)
00:10.2 USB Controller: VIA Technologies, Inc. VT82xxxxx UHCI USB 1.1 Controller (rev 80)
00:10.3 USB Controller: VIA Technologies, Inc. USB 2.0 (rev 82)
00:11.0 ISA bridge: VIA Technologies, Inc. VT8235 ISA Bridge
00:11.1 IDE interface: VIA Technologies, Inc. VT82C586A/B/VT82C686/A/B/VT823x/A/C PIPC Bus Master IDE (rev 06)
00:12.0 Ethernet controller: VIA Technologies, Inc. VT6102 [Rhine-II] (rev 74)
01:00.0 VGA compatible controller: nVidia Corporation NV18 [GeForce4 MX 4000] (rev c1)
Holas. Es necesario saber el chipset de la tarjeta. Si es usb, como deduzco, usa el comando lsusb y pega aquí el resultado. Si fuese PCI o interna, usa el comando lspci. Una vez que sepas el chipsetg qeu monta, podrás decidir cuál es la mejor manera de conectarse a la red wifi.
Suerte
-
-
Yo he recibido en mi centro de adultos equipos con guadalinex V.4 y esta tarjeta PCI wifi, cuando arranco guadalinex está activada pero no detecta red ni nada. Quisiera configurarla pero tampoco me deja ya que entro como usuario (password usuario). No sé que hacer. ! Qué pena de ordenadores !
Saludos a todos
hola saludos como indico en el titulo esta es mi tarjeta y me esta saliendo rana el tema.
que deberia hacer para que la reconozca y trabaje.
actaulmente estoy utilizando una " tarjeta" usb tipo adaptador con antena que dicho sea de paso me ha costado mucho
configurarla, pero funciona de lo contrario no escribira mi problema.
las caracteristicas pues que casi no tiene solo ieee802,11g wireless usb adapter
pensada para win2 pero funciona con linux.
la version es la beta 2 V5
en fin si alguien puede redirigirme con algun link o hilo
pues agradecido.
...
-
vendrell
Iniciado Nuevo
Envíos: 59