Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio ¡Participa! Foros
Acciones de Documento
Hilo cerrado

El infeliz y su lexmark gris... azulada

Volver al foro (Desarrollo de Guadalinex V4)
Orden:   
  • Escrito por guadalofre el 16/08/2008 08:44

guadalofre

Usuario Senior

Envíos: 3

Parecería la atracción de los uniformes azules hiciera cambiar el pensamiento a ciertos

altos cargos de la jerarquía lexmarkciana, que un día ampliaron sus horizontes abriendo

sus mentes a otros sistemas y otras órdenes pero realmente era suficiente la recaudación

de los uniformados grises/azulados, los cuales nos sonríen en su web, reflejándose dentro

de sus sonrisas el sol en destellos tan azules como pantallazos encandilantes, y los reflejos

apenas dejan lugar a soñar, cegado por la luz de redmond...

Hey mac! os habeis llevado una parte de la suerte: desde la 4 y poco hasta las 5 y algunos

OS miraron bien.  Y una manzana para el camino, sólo una.... La Vista recorre desde el 2000

hasta hace bien poco. Servidor en 2003, eXPeriencia que no quiere aprovechar ante el cam-
    bio: los de lexmarck ya no quieren ir de frac... Uniformados tenemos que ir como van ellos.
    Guepardos, leopardos,  y del otro lado del charco el mayor de los depredadores de bolsillos
    y de mentes; las manzanas son altas, o han quitado tierra o han crecido los árboles tanto
    que... Los pingüinos pues eso, se nos derriten los hielos debajo de los pies, nuestro coto cada
    vez se reduce un poco más, y es una contradicción pero es a pasos agigantados!
    Nos dejaron de dar apoyo los señores de dicha compañía, afandos en dar de comer a tantos
    depredadores de día y de noche, los desayunos, las comidas y las meriendas,
    vamos: ocupadísimos.
    Y ahí ando (in)feliz poseedor de una mullidasfunción con soporte para msdos hasta vista 64,
    también para esos cuatro patas que corren mas que la aguja grande a la hora del desayuno,
    pero también para el de las manzanas (aunque me elegro de ello: Pronto veremos el indecente
    dedo medio apuntar con su malicia dejando paso al índice. será un avance en la educación
    aunque para ello, algunos vaciarán sus bolsillos...
    Esto viene a cuento de que compre una x2580 y con lágrimas en los ojos, en el corazón y
    sudores fríos por no hablar más que de los líquidos, habré de retomar de vez en cuando y
    algo más algunos de os de redmond que pululan en las estanterías de mi casa, cuando ya
    tenía al 97% hacho el cambio. Guadalinex y Ubuntu.
    Si es verdad que hay algo grande por encima de nosotros, no me cabe duda que me achará
    un golpe de suerte en lotería, cesta de verano(porque no?), una quiniela de las que pierda el
    Barça, vamos: un achuchón para comprar una decente y compatible, y esta al Converter.

Por lo menos estuvo con nosotros un tiempo y una razón buena para ello tendrán para aljarse
    de este mundo que crece  por momentos y hace por tener salidas distintas, la mayoría de
    seres nobles  y  horizonte delante de ellos. No me extrañaría nada verlos de nuevo por aquí.
    Estoy cumpliendo la hora veinte y veo reflejado el sueño y la coherencia entrelazadas.

Debería de preguntar algo ya que estoy aquí...?!¡¿?...Pero no he terminado de leerme cosas
    que apunto en papelillos y luegoles prendo fuego en el hogar por aquello delos incendios.
    Igual podía montar un Joomla! en un xampp y recopilarlo pues tengo manuseado algunos
    papelillos que he de volver a escribirlos, entre instalación e instalación...

Me gusta estar entre vosotros, e incluyo los que leen y los que además escriben.Pues esto
    es de entre todos. Hay mucha voluntad que es lo que caracteriza a las personas, lo más. Y
    aquí brota. Hasta pronto guadalineuseros. Un saludo afectuoso.

• Re: El infeliz y su lexmark gris... azulada

Escrito por ehitman el 17/08/2008 14:09

ehitman

Maestro Ancestral

Envíos: 2229

Hola,

buscando un rato lo más que he encontrado es alguien que ha instalado el XP en una máquina virtual para echar a andar el multidisfunción. Una pena, vamos.

Le podrías mandar un correo a Lexmark diciendo que no vas a comprar sus productos gracias al magnífico apoyo que le dan a Linux.

un achuchón para comprar una decente y compatible, y esta al Converter.
      Siempre nos quedará el Converter....

Hey mac! os habeis llevado una parte de la suerte: desde la 4 y poco hasta las 5 y algunos

OS miraron bien.  Y una manzana para el camino, sólo una.... La Vista recorre desde el 2000

hasta hace bien poco. Servidor en 2003, eXPeriencia que no quiere aprovechar ante el cam-
      bio: los de lexmarck ya no quieren ir de frac...
      Vaya párrafo te marcas. Estás hecho un poeta :-)

Saludos.
      "Sólo cuando el último árbol esté muerto, el último río envenenado, y el último pez atrapado, nos daremos cuenta que no se puede comer dinero"
Buscador
Menú
Los que más escribieron en el último año
1

guadafan

448
2

hatteras

338
3

indiocabreao

294