portátil conectado a tft
Volver al foro (Desarrollo de Guadalinex V5)-
Buenas, inicio mi portátil conectado a una tft y el caso es que con la V4 la pantalla del portatil permanecía apagada y con la beta2 de la V5 ambas permanecen encendidas. ¿Que puedo hacer para que solo permanezca encendida la pantalla tft?
Un saludo.
y llegó ese día. CREO EN LOS MILAGROS, ¡no solo imprimo, también ESCANEO!!!!!!!-
Buenas, inicio mi portátil conectado a una tft y el caso es que con la V4 la pantalla del portatil permanecía apagada y con la beta2 de la V5 ambas permanecen encendidas. ¿Que puedo hacer para que solo permanezca encendida la pantalla tft?
Solucion tonta: cerrar a mitad (unos 45 grados) la pantalla del portatil: ya no la ves, solo ves la tft, pero puedes seguir usando el raton y el teclado.
Un saludo.
Filosofia que alguna vez funciona: aveces la solucion mas facil / sencilla es la mejor,
Suerte
mi blog: http://hatteras.wordpress.com/ visita tambien: http://www.odsolidaria.org/Colabora/PapeletaInscripcion.pdf .... y colabora...si quieres -
Hola Cambaral...
Busca la tecla Fn (de Función... suele estar junto a la de Ctrl) y manteniendola oprimida, oprime la tecla F5 o la que tenga unos símbolos de pantalla. Eso es para que tengas vista doble (compu-proyector) o sencilla (compu ó proyector).
Espero te sirva
...-
Si no funcionase, esta solución habrá que mirar en la bios las opciones que tienes.
Un saludo.
Hola Cambaral...
Busca la tecla Fn (de Función... suele estar junto a la de Ctrl) y manteniendola oprimida, oprime la tecla F5 o la que tenga unos símbolos de pantalla. Eso es para que tengas vista doble (compu-proyector) o sencilla (compu ó proyector).
Espero te sirva
el ejemplo no es la única manera de influir en los demás es la única. A. Einstein. -
Cierto, con fin f6 la apaga. El caso es que creo que en otra versión de linux no me funcionaba, por lo que con la V5 ni me he acordado ejjejee.
Gracias.
Hola Cambaral...
Espero te sirva
y llegó ese día. CREO EN LOS MILAGROS, ¡no solo imprimo, también ESCANEO!!!!!!!-
Cierto, con fin f6 la apaga. El caso es que creo que en otra versión de linux no me funcionaba, por lo que con la V5 ni me he acordado ejjejee.
Normalmente con los paquetes especificos de las tarjetas te trae la opción de configurar las diferentes pantallas.
Gracias.
Hola Cambaral...
Espero te sirva
Con Nvidia con la opción Separate X secren en el programa nvidia X server setting estan en los repositorios.
:-( ¡SALVAD AL LINCE IBERICO¡ :-( :-( ¡SALVAD AL LINCE IBERICO¡ :-( ......... -
Se puede configurar directamente en el xorg.conf pero si con fn + f6 te funciona... perfecto ! :D
Gracias.
Hola Cambaral...
Espero te sirva
Linux: opening doors and closing windows....... user #383685......
-
-
-
cambaral
Adepto
Envíos: 101