Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio ¡Participa! Foros
Acciones de Documento
Hilo abierto

portátil conectado a tft

Volver al foro (Desarrollo de Guadalinex V5)
Orden:   
  • Escrito por cambaral el 17/08/2008 21:10

cambaral

Adepto

Envíos: 101

Buenas, inicio mi portátil conectado a una tft y el caso es que con la V4 la pantalla del portatil permanecía apagada y con la beta2 de la V5 ambas permanecen encendidas. ¿Que puedo hacer para que solo permanezca encendida la pantalla tft?

Un saludo.
    y llegó ese día. CREO EN LOS MILAGROS, ¡no solo imprimo, también ESCANEO!!!!!!!
    • Re: portátil conectado a tft

Escrito por hatteras el 17/08/2008 23:06

hatteras

Maestro Senior

Envíos: 2318

Buenas, inicio mi portátil conectado a una tft y el caso es que con la V4 la pantalla del portatil permanecía apagada y con la beta2 de la V5 ambas permanecen encendidas. ¿Que puedo hacer para que solo permanezca encendida la pantalla tft?

Un saludo.
      Solucion tonta: cerrar a mitad (unos 45 grados) la pantalla del portatil: ya no la ves, solo ves la tft, pero puedes seguir usando el raton y el teclado.
      Filosofia que alguna vez  funciona:   aveces la solucion mas facil / sencilla  es la mejor,

Suerte
      mi blog: http://hatteras.wordpress.com/ visita tambien: http://www.odsolidaria.org/Colabora/PapeletaInscripcion.pdf .... y colabora...si quieres

Escrito por soberon el 18/08/2008 03:33

soberon

Adepto Senior

Envíos: 263

Hola Cambaral...

Busca la tecla Fn (de Función... suele estar junto a la de Ctrl) y manteniendola oprimida, oprime la tecla F5 o la que tenga unos símbolos de pantalla. Eso es para que tengas vista doble (compu-proyector) o sencilla (compu ó proyector).

Espero te sirva
      ...

Escrito por prfernandezche2 el 18/08/2008 08:32

prfernandezche2

Adepto Ancestral

Envíos: 776

Si no funcionase, esta solución habrá que mirar en la bios las opciones que tienes.
        Un saludo.
        Hola Cambaral...

Busca la tecla Fn (de Función... suele estar junto a la de Ctrl) y manteniendola oprimida, oprime la tecla F5 o la que tenga unos símbolos de pantalla. Eso es para que tengas vista doble (compu-proyector) o sencilla (compu ó proyector).

Espero te sirva

el ejemplo no es la única manera de influir en los demás es la única. A. Einstein.

Escrito por cambaral el 18/08/2008 12:18

cambaral

Adepto

Envíos: 101

Cierto, con fin f6 la apaga. El caso es que creo que en otra versión de linux no me funcionaba, por lo que con la V5 ni me he acordado ejjejee.

Gracias.
        Hola Cambaral...

Espero te sirva

y llegó ese día. CREO EN LOS MILAGROS, ¡no solo imprimo, también ESCANEO!!!!!!!

Escrito por marrajo el 20/08/2008 22:55

marrajo

Maestro Venerable

Envíos: 1099

Cierto, con fin f6 la apaga. El caso es que creo que en otra versión de linux no me funcionaba, por lo que con la V5 ni me he acordado ejjejee.

Gracias.
          Hola Cambaral...

Espero te sirva

Normalmente con los paquetes especificos de las tarjetas te trae la opción de configurar las diferentes pantallas.
          Con Nvidia con la opción Separate X secren en el programa nvidia X server setting estan en los repositorios.

:-( ¡SALVAD AL LINCE IBERICO¡ :-( :-( ¡SALVAD AL LINCE IBERICO¡ :-( .........

Escrito por serialsito el 05/09/2008 15:01

serialsito

Equipo Guadalinex

Envíos: 89

Gracias.
          Hola Cambaral...

Espero te sirva

Se puede configurar directamente en el xorg.conf pero si con fn + f6 te funciona... perfecto ! :D
          Linux: opening doors and closing windows....... user #383685......
Buscador
Menú
Los que más escriben
1

indiocabreao

3387
2

ambiental

2930
3

alfabet

2858