No arranca live
Volver al foro (Instalación de Guadalinex)-
Hola ¿que tal?
Veran, tengo un problema, tanto con la version4 como con la 5 (beta). El caso es que la live parece arrancar bien, pero... cuando toca saltar al entorno grafico, plash!! se queda en negra la pantalla.
Sabiendo que esto ocurre con ambas versiones de guadalinex, he probado con Ubuntu Hardy Heron y me ocurre igualmente. El PC es antiguo, con 256 RAM y Celeron 2.4.
¿Alguna idea? con XP se vuelve lento y además quisiera tener linux para desarrollar con GAMBAS.
Salu2
...-
Intenta arrancar el livecd con el módulo vesa, tal como se explica en este enlace.Hola ¿que tal?
Veran, tengo un problema, tanto con la version4 como con la 5 (beta). El caso es que la live parece arrancar bien, pero... cuando toca saltar al entorno grafico, plash!! se queda en negra la pantalla.
Sabiendo que esto ocurre con ambas versiones de guadalinex, he probado con Ubuntu Hardy Heron y me ocurre igualmente. El PC es antiguo, con 256 RAM y Celeron 2.4.
¿Alguna idea? con XP se vuelve lento y además quisiera tener linux para desarrollar con GAMBAS.
Salu2
Un saludo.
usuario linux 377353. Blog: http://espartacolinux.blogspot.com/ -
Hola,
El procesador está bien, pero la memoria RAM es poca para utilizar el CDLive. Te recomiendo que pruebes con el Cd No Live.Veran, tengo un problema, tanto con la version4 como con la 5 (beta). El caso es que la live parece arrancar bien, pero... cuando toca saltar al entorno grafico, plash!! se queda en negra la pantalla.
En Guadalinex te tienes que ir hasta la V4. A partir de la V4.1 ya no hay NoLive :-(
En Ubuntu puedes probar con el Cd Alternate.
Saludos.
"Sólo cuando el último árbol esté muerto, el último río envenenado, y el último pez atrapado, nos daremos cuenta que no se puede comer dinero"
-
Poynting
Iniciado
Envíos: 20