como pasar imagenes del movil a pc
Volver al foro (Desarrollo de Guadalinex V5)-
tengo siemens queria saber si alguna aplicacion pasar en guadalinex 5 beta 2 las cosas del movil
/home/guadayoda/Imágenes/yodalinux.jpeg-
1- Si tu movil tiene bluetooth, y tu pc tambien ( o con un lapiz-usb-bluetooth) puedes hacerlo con gnome-bluetoothtengo siemens queria saber si alguna aplicacion pasar en guadalinex 5 beta 2 las cosas del movil
2- Si tu movil tiene infrarojos y tu pc tambien ( o con un lapiz-usb-infrarojos) puedes hacerlo con irda-utils
3- Si tienes un cable que conecte ambos hardware( por usb al pc) , creo que tambien puedes hacerlo: el pc reconocera al telefono como si fuera un disco duro externo
Tambien se puede hacer con Guadalinex V4 ( que es la que tengo en mi pc)
Suerte
mi blog: http://hatteras.wordpress.com/ -
Te recomiendo, si tienes Bluetooth en tu móvil, adquirir un buetooth para el pc que suele valer 15 euros y es super fácil usarlo. Quizás tengas que ir al menú y buscar los programas que no vendrán instalados por defecto, pero es muy fácil
Gracias
-
Si tienes bluetooth tanto en el movil como el pc, solo tienes que explorar los dispositivos desde el applet con el símbolo de bluetooth, que te saldrá en la parte superior derecha, una vez hecho esto, boton derecho en el fichero a mandar, enviar a, bluetooth, y hecho :)Te recomiendo, si tienes Bluetooth en tu móvil, adquirir un buetooth para el pc que suele valer 15 euros y es super fácil usarlo. Quizás tengas que ir al menú y buscar los programas que no vendrán instalados por defecto, pero es muy fácil
Gracias
-
-
yodalinux
Usuario Venerable
Envíos: 4