Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio ¡Participa! Foros
Acciones de Documento
Hilo abierto

Sugerencia - ARES

Volver al foro (Desarrollo de Guadalinex V5)
Orden:   
  • Escrito por Poynting el 28/08/2008 12:31

Poynting

Iniciado

Envíos: 20

Hola que tal?

Bueno, queria sugerir para esta version que Guadalinex llevara consigo instalado Gift y el plugin correspondiente para conectarse a la red ARES. ¿Por que? Para mi hay varios motivos.

+ ARES es una red cada vez más popular
       + AMule se consigue en los repositorios y es muy facil de instalar para el que lo quiera (por lo que, si falta espacio, se podria quitar de Guadalinex)
       + Este Gift + Plugin es dificil de instalar. De hecho, yo he probado varias veces con resultados... no satisfactorios

Pues eso, imagino que igual no podeis o no lo veis conveniente. Yo solo queria dar mi modesto punto de vista y animaros, dentro de lo posible, a que incluyais este paquete. Saludos!!!
    ...
    • Re: Sugerencia - ARES

Escrito por hatteras el 31/08/2008 01:19

hatteras

Maestro Senior

Envíos: 2318

Hola que tal?

Bueno, queria sugerir para esta version que Guadalinex llevara consigo instalado Gift y el plugin correspondiente para conectarse a la red ARES. ¿Por que? Para mi hay varios motivos.

+ AMule se consigue en los repositorios y es muy facil de instalar para el que lo quiera (por lo que, si falta espacio, se podria quitar de Guadalinex)
         + Este Gift + Plugin es dificil de instalar. De hecho, yo he probado varias veces con resultados... no satisfactorios

Pues eso, imagino que igual no podeis o no lo veis conveniente. Yo solo queria dar mi modesto punto de vista y animaros, dentro de lo posible, a que incluyais este paquete. Saludos!!!
      La verdad es que no he tenido ningun problema en instalar y hacer funcionar la version windows de Ares, a traves de Wine. Tampoco en hacer funcionar el Emule ( con E no con A) de windows tambien con Wine, ( aunque prefiero Amule a Emule ). Por lo que para mi, es mejor que siga la cosa como esta, pero desde luego es cuestion de gustos.
      mi blog: http://hatteras.wordpress.com/ visita tambien: http://www.odsolidaria.org/Colabora/PapeletaInscripcion.pdf .... y colabora...si quieres

Escrito por marrajo el 15/09/2008 20:19

marrajo

Maestro Venerable

Envíos: 1099

Hola que tal?

Y para que hace falta un cliente de windows trabajando sobre wine como Ares en la red Gnutella?
      Hay clientes nativos de linux para esta red; yo utilizo FrostWire con paquetes .deb y hay varios más.
      http://www.frostwire.com/
      :-( ¡SALVAD AL LINCE IBERICO¡ :-( :-( ¡SALVAD AL LINCE IBERICO¡ :-( .........

Escrito por Poynting el 16/09/2008 20:04

Poynting

Iniciado

Envíos: 20

Y para que hace falta un cliente de windows trabajando sobre wine como Ares en la red Gnutella?
        Hay clientes nativos de linux para esta red; yo utilizo FrostWire con paquetes .deb y hay varios más.
        Perdona mi posible ignorancia, pero Ares se conectaba a Gnutella al inicio, pero luego se conectaba a su propia red Ares Galaxy. ¿Es eso asi? Es que emule, transmission, ,,, con apt-get son muy faciles de instalar. Sin embargo, arreglar gift para descargar de la red Ares a mi se me complica, y a mucha gente. ¿Porque no incluir en guadalinex, si es que se puede..., programas como este, dificiles de instalar? Amule... los puede descargar facilmente cualquier persona. Asi, se facilitaria su uso.

Saludos a todos!!
        ...

Escrito por marrajo el 19/09/2008 20:11

marrajo

Maestro Venerable

Envíos: 1099

Perdona mi posible ignorancia, pero Ares se conectaba a Gnutella al inicio, pero luego se conectaba a su propia red Ares Galaxy. ¿Es eso asi? Es que emule, transmission, ,,, con apt-get son muy faciles de instalar. Sin embargo, arreglar gift para descargar de la red Ares a mi se me complica, y a mucha gente. ¿Porque no incluir en guadalinex, si es que se puede..., programas como este, dificiles de instalar? Amule... los puede descargar facilmente cualquier persona. Asi, se facilitaria su uso.

Saludos a todos!!
          Pues la verdad que no conocia la red que comentas Ares galaxy; en fin que se va quedando uno obsoleto en esto del pirateo haceflorita
          :-( ¡SALVAD AL LINCE IBERICO¡ :-( :-( ¡SALVAD AL LINCE IBERICO¡ :-( .........
Buscador
Menú
Los que más escriben
1

indiocabreao

3387
2

ambiental

2930
3

alfabet

2858