sugerencia - si aun queda tiempo
Volver al foro (Desarrollo de Guadalinex V5)-
después de que no me funcionara una tecla del teclado, no pude acceder a mi guadalinex-v4,
si aún hay tiempo para la definitiva V5, sería bueno que en la pantalla de acceso, donde pones usuario y contraseña, apareciera de forma gráfica un teclado en pequeño, para que con el ratón se pudieran meter datos.
saludos.
L.U.R.D.O. nº 377333 Linux Usuario Registrado con Denominación de Origen. :-D ............-
después de que no me funcionara una tecla del teclado, no pude acceder a mi guadalinex-v4,
si aún hay tiempo para la definitiva V5, sería bueno que en la pantalla de acceso, donde pones usuario y contraseña, apareciera de forma gráfica un teclado en pequeño, para que con el ratón se pudieran meter datos.
saludos.
espero que alguien de guadalinex lea esta sugerencia, y por lo menos la valoren.
L.U.R.D.O. nº 377333 Linux Usuario Registrado con Denominación de Origen. :-D ............-
No esta mal la idea para poder acceder sin usar el teclado, pero... y una vez dentro ¿ no vas a necesitar usarlo ?
saludos.
espero que alguien de guadalinex lea esta sugerencia, y por lo menos la valoren.
Hoy en dia los teclados son baratos.
mi blog: http://hatteras.wordpress.com/-
No esta mal la idea para poder acceder sin usar el teclado, pero... y una vez dentro ¿ no vas a necesitar usarlo ?
saludos.
por supuesto que son baratos los teclados, pero suele suceder que cuando más necesitas algo, se estropea, imagina que te dispones a hacer algo que no admite demora, a copiar un archivo importante, hacer un backup, o lo que sea, una vez dentro, no tienes problema, con el raton, el resto del teclado y el teclado de accesiorios, o simplemente mc, te solucinas la papeleta, y claro, al día siguiente, te compras un teclado, pero saliste del apuro. saludos hatteras.L.U.R.D.O. nº 377333 Linux Usuario Registrado con Denominación de Origen. :-D ............-
Puedes sugerirlo en http://forja.guadalinex.org/webs/guadaqual/login_page.php a lo mejor aun se esta a tiempo para ponerlo en guadaV5
saludos.
por supuesto que son baratos los teclados, pero suele suceder que cuando más necesitas algo, se estropea, imagina que te dispones a hacer algo que no admite demora, a copiar un archivo importante, hacer un backup, o lo que sea, una vez dentro, no tienes problema, con el raton, el resto del teclado y el teclado de accesiorios, o simplemente mc, te solucinas la papeleta, y claro, al día siguiente, te compras un teclado, pero saliste del apuro. saludos hatteras.
Suerte
mi blog: http://hatteras.wordpress.com/
-
-
-
-
tutatis
Iniciado Ancestral
Envíos: 95