Re: Hardware compatible
Volver al foro (Sugerencias y comentarios acerca de esta web)-
Soy andaluz, me gusta Guadalinex... pero cuando me decidido a comprar por piezas un ordenador nuevo me he encontrado con un problema: ¿Lo que estoy comprando será reconocido por Guadalinex o tendré que recurrir a otros Linux o Windows?
Es cierto que existen páginas de hardware como la de Ubuntu, pero el problema es que ese hardware no tiene porque ser el que podemos adquirir en Andalucía. Voy a poner un ejemplo. Quiero ver la televisión en mi ordenador, miro una lista de hardware compatible de este tipo, pero resulta que ninguna tienda me puede proporcionarme ese hardware, y solo veo hardware USB del que no encuentro nada.
Mi propuesta, y no creo que sea el primero en decirla, es hacer una lista de hardware compatible con Guadalinex, o un foro jerarquizado donde la gente diga... tengo esto, y me funciona, o he hecho esto para que funcione.
Gracias
-
Idea buenísima.Soy andaluz, me gusta Guadalinex... pero cuando me decidido a comprar por piezas un ordenador nuevo me he encontrado con un problema: ¿Lo que estoy comprando será reconocido por Guadalinex o tendré que recurrir a otros Linux o Windows?
Es cierto que existen páginas de hardware como la de Ubuntu, pero el problema es que ese hardware no tiene porque ser el que podemos adquirir en Andalucía. Voy a poner un ejemplo. Quiero ver la televisión en mi ordenador, miro una lista de hardware compatible de este tipo, pero resulta que ninguna tienda me puede proporcionarme ese hardware, y solo veo hardware USB del que no encuentro nada.
Mi propuesta, y no creo que sea el primero en decirla, es hacer una lista de hardware compatible con Guadalinex, o un foro jerarquizado donde la gente diga... tengo esto, y me funciona, o he hecho esto para que funcione.
Gracias
En mi blog puse una entrada que puede ayudar: http://hatteras.wordpress.com/2008/08/03/hardware-ubuntuguadalinex-compatible/
mi blog: http://hatteras.wordpress.com/ -
Estoy totalmente de acuerdo, creo seria buena idea una seccion en la web.Soy andaluz, me gusta Guadalinex... pero cuando me decidido a comprar por piezas un ordenador nuevo me he encontrado con un problema: ¿Lo que estoy comprando será reconocido por Guadalinex o tendré que recurrir a otros Linux o Windows?
Gracias
Sera esto posible ???
-
duksdiha
Iniciado Ancestral
Envíos: 11