Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio ¡Participa! Foros
Acciones de Documento
Hilo cerrado

Open Source World Conference 2008

Volver al foro (Desarrollo de Guadalinex V5)
Orden:   
  • Escrito por duksdiha el 07/09/2008 14:26

duksdiha

Iniciado Ancestral

Envíos: 11

¿Se sabe si se va a presentar y distribuir Guadalinex V5 en la conferencia?

No me gustó nada, en la última conferencia, escuchar a gente, que venía seguramente a presentar su distribución, decir que Guadalinex V4 no estaba completada, estaba a medio hacer, que no le funcionaba a gente que la había intentado instalar... y me acuerdo que en parte tenía razon, porque me acuerdo de haberla bajado y tener algunos fallos como que su carga se demoraba mucho o falos d¡con totem, que no dejaba visualizar si no lo abrías como administrador

¿Se sabe algo al respecto?

Gracias

• Re: Open Source World Conference 2008

Escrito por ehitman el 07/09/2008 19:07

ehitman

Maestro Ancestral

Envíos: 2229

Hola,

¿Se sabe si se va a presentar y distribuir Guadalinex V5 en la conferencia?

No me gustó nada, en la última conferencia, escuchar a gente, que venía seguramente a presentar su distribución, decir que Guadalinex V4 no estaba completada, estaba a medio hacer, que no le funcionaba a gente que la había intentado instalar... y me acuerdo que en parte tenía razon, porque me acuerdo de haberla bajado y tener algunos fallos como que su carga se demoraba mucho o falos d¡con totem, que no dejaba visualizar si no lo abrías como administrador

¿Se sabe algo al respecto?

Gracias

creo que alfem (del equipo de desarrollo) dijo que la idea era distribuir CDs de la V5 en esa conferencia. No lo encuentro ahora mismo, pero debe estar por el foro.. ;-)

Antes que sacar la V5 para una conferencia prefiero que se arreglen los posibles fallos. Las prisas no son buenas, y menos en estos temas.

Saludos.
      "Sólo cuando el último árbol esté muerto, el último río envenenado, y el último pez atrapado, nos daremos cuenta que no se puede comer dinero"
Buscador
Menú
Los que más escribieron en el último año
1

guadafan

399
2

indiocabreao

342
3

hatteras

288