Open Source World Conference 2008
Volver al foro (Desarrollo de Guadalinex V5)-
¿Se sabe si se va a presentar y distribuir Guadalinex V5 en la conferencia?
No me gustó nada, en la última conferencia, escuchar a gente, que venía seguramente a presentar su distribución, decir que Guadalinex V4 no estaba completada, estaba a medio hacer, que no le funcionaba a gente que la había intentado instalar... y me acuerdo que en parte tenía razon, porque me acuerdo de haberla bajado y tener algunos fallos como que su carga se demoraba mucho o falos d¡con totem, que no dejaba visualizar si no lo abrías como administrador
¿Se sabe algo al respecto?
Gracias
-
Hola,
creo que alfem (del equipo de desarrollo) dijo que la idea era distribuir CDs de la V5 en esa conferencia. No lo encuentro ahora mismo, pero debe estar por el foro.. ;-)¿Se sabe si se va a presentar y distribuir Guadalinex V5 en la conferencia?
No me gustó nada, en la última conferencia, escuchar a gente, que venía seguramente a presentar su distribución, decir que Guadalinex V4 no estaba completada, estaba a medio hacer, que no le funcionaba a gente que la había intentado instalar... y me acuerdo que en parte tenía razon, porque me acuerdo de haberla bajado y tener algunos fallos como que su carga se demoraba mucho o falos d¡con totem, que no dejaba visualizar si no lo abrías como administrador
¿Se sabe algo al respecto?
Gracias
Antes que sacar la V5 para una conferencia prefiero que se arreglen los posibles fallos. Las prisas no son buenas, y menos en estos temas.
Saludos.
"Sólo cuando el último árbol esté muerto, el último río envenenado, y el último pez atrapado, nos daremos cuenta que no se puede comer dinero"
-
duksdiha
Iniciado Ancestral
Envíos: 11